Yerson Alberto Dominguez Dodriguez 1

Yerson Alberto Dominguez Dodriguez 1 gy clainymI_3 1 $eopa,1R 13, 2016 2 pagcs Yerson Alberto Domínguez Rodríguez #12 matricula: MI 5-0305 curso: Iro-A Introducción En el siguiente infirme hablare sobre la pel[cula “El precio del mañana” esta película trata del tiempo una explicación más amplla trata de un mundo donde las personas viven en base un tiempo determinado. El precio del mañana Esta película nos ensena como no desperdiciar el tiempo y cuan valioso es.

En la película se nos presenta una situación en cual las personas ricas viven eternamente en cambio las personas ue viven en la zonas pobres se mueren por falta de tiempo y los magnates que ven esto no le importa, esto es un acto muy injusto porque debemos de vivir en un mundo con igualdad, en to page la pelicula los magna dice “Para que exista película podemos ve ora to View as r o me gusta que ne que morid’.

En la s despe desperdician el tiempo y al parecer ellos no se dan cuenta como las personas de bajos recursos (tiempo) los necesitan y algunos mueren por falta de un minuto del tiempo que a ellos les sobran. pero no solo las personas ricas desperdlcian el

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
tiempo hay vemos omo las personas apuestan el tiempo para después necesitarlo. Esto me acuerda de una frase que dice “no es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho” Este mundo en que ellos viven no me gusta ya que no hay igualdad ni democracia.

Y esta película me ensena a no desperdiciar el tiempo ya que las tres cosas más difíciles de este mundo actual son: Guardar un secreto. perdonar Aprovechar el tiempo Conclusión Al ver esta película me puse a reflexionar en que yo pierdo mi tiempo. Esto me enseno a no desperdiciar el tiempo. Porque actualmente el tiempo es un recurso muy preciado entre nosotros.