Wal mart

Wal mart gy pachia2g HOR6pR 17, 2011 | pagos Antecedentes principales: • Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo costo y alto volumen • Wal-Mart había estado constantemente a la cabeza de otros detallistas de precios bajos tanto en rentabilidad como en crecimiento. ?? Alrededor de un tercio de las tiendas de Wal-Mart estaban ubicadas en áreas metropolitanas o condados que no eran atendidos por ninguno de los competidores de Wal-Mart • Compraba de manera centralizada • En un esfuerzo importante para mejorar la calidad instauró CUP en el punto de venta, esto haría más rápida la atención en cajas, vitar(a papeleo, y simplificaría el manejo de inventario.

Es una empresa mu com etitiva en términos de precios, ya que los gerentes de tiend org que sus contrapartes to View nut*ge • la estrategia promo nal d filosofía de «precios • Las condiciones de ara poner preclos irigida por su rincipalmente pagar y llevar. Ya que las transacciones a crédito dieron cuenta de menos de 5% de sus ventas totales. • A fines de 1985, Wal-Mart empleaba a más de 100. 000 trabajadores de tiempo completo y parcial. Esta había sido designada como una de las 1 00

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mejores compah(as para trabajar n Estados Unidos. ?? El estilo administrativo de Wal-Mart ponía énfasis en la adquisición de bienes y servicios de manera mesurada y Swipe to vlew next page y recursiva usando bienes y servicios propios para conseguir objetivos a largo plazo. En 1992 Wal-Mart estuvo ventas que le permitieron sobrepasar a Sears como el mayor detallista del país. • Wal-Mart logró este crecimiento reciente mediante la expansión de su negocio central a nuevas ubicaciones geográficas y una modesta diversificación en el comercio detallista.

Las políticas creativas en recursos humanos y las inversiones ignificativas en sistemas de información era un componente importante del continuo éxito de Wal-Mart • Wal-Mart también introdujo su propia marca privada Wal-Mart anunció en Julio de 1991 que expandiría sus operaciones a México, abriendo tiendas de preclos bajos y clubes bodegas en el área de Cuidad de México. Wal-Mart 5 Fuerzas de Porter Análisis • Los competidores potenciales: Media presión Tienda de comestibles o podría entrar en el sector minorista.

Las barreras de entrada o son relativamente altos, como Wal- Mart tiene una distribución muy buena, la ubicación, nombre e la marca, y el capital financiero para defenderse de los competidores. o Wal-Mart tiene a menudo una ventaja de costos absoluto sobre los demás competidores. • La rivalidad entre las compañías ya establecidas: Media presión o En la actualidad, hay tres empresas principales titulares que existen en el mismo mercado que Wal-Mart: Sears, K Mart y Target.

Objetivo es el más fuerte de los tres en relación al por menor. Objetivo o ha experime y Target. Objetivo es el más fuerte de los tres en relación al por Objetivo o ha experimentado un enorme crecimiento en sus mercados nacionales y han definido su nicho con bastante ficacia. o Sears y K-Mart parece estar a la deriva y no han cuestionado K- Mart en algún momento. • El poder de negociación de los compradores: Baja presión o El comprador individual tiene poca o ninguna presión sobre Wal-Mart. grupos de defensa del consumidor se han quejado de las técnicas de fijación de preclos de Wal-Mart. o consumidor podría comprar en un competidor que ofrece productos similares a precios similares, pero la comodidad se pierde. • Poder de negociación de los proveedores: de baja a media presión o Wal-Mart no compra más de un quinto de su volumen a un sólo roveedor. o Dado que Wal-Mart tiene tanto de la cuota de mercado, que ofrecen una gran cantidad de negocios para fabricantes y mayoristas.

Esto da a Wal-Mart una gran cantidad de energía debido a que Wal-Mart amenaza con cambiar a un proveedor diferente crearía una táctica de miedo a los proveedores. • Productos Sustitutos: Baja presión o Cuando se trata de este mercado, no hay muchos sustitutos que ofrecen comodidad y precios bajos. o El cliente tiene la opción de ir a muchas tiendas especializadas para obtener los productos deseados, pero no se va a encontrar precios bajos de Wal-Mart. 31_1f3