VARIACIONES DE PRECIOS PIZZA 2X1

VARIACIONES DE PRECIOS PIZZA gygabcIi5S OcoparlR 10, 2015 pagcs VARIACIONES DE PRECIOS PIZZA 2X1 MARTES 13 DE OCTUBRE 2015 El día Martes 13 de octubre siempre estuvo con el 2×1, no hubieron ninguna oferta y la demanda fue igual se mantuvo con el nivel de siempre, Dominós siempre tiene su ganancia más los días Martes y Jueves que son 2×1. Y claro como siempre dando sus opciones por ejemplo el dia de hoy fue: Anuncio: ¿Cuál es tu combinación de Pizzas favorita para disfrutar el martes de 2Xl? ) Margarita + Veggy b) Americana -E Extra c) Todas las especiali ors Sv. ipe to View nut*ge JUEVES 15 DE OCTUBRE 2015 El dra de hoy Jueves 15 de octubre dominós tiene la promoción: 1. En pizza grande tiene un costo de Q155 especialidad y Q129 de 1 ingrediente 2. Te brindamos la promoción 2×1 en pizzas grandes, medianas y Viernes 16 de octubre sacaron una promoción de Cupones, por Q 100 te dan 10 cupones que podían ser cambiados por buenas pizzas y muy baratas, solo pagas Q 100 por muchas promociones de pizza.

La demanda no fue muy elevada porque la gente prefiere esperar la oferta de 2×1 a comprar los

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
cupones. Domino ‘ s presenta una deliciosa manera de ayudar «CUPONERA PIZZA N LOVE». Por solo Q 100 obtienes 10 cupones altamente atractivos, mi favorito: 1 pizza grande gratis Llama al 1730 y pide la tuya! SABADO 17 DE OCTUBRE 2015 El día sábado 17 de octubre dominós anuncio una nueva promoción que todos querían probar era una pizza y dentro del pan que esta alrededor tenia queso eso causo que la demanda subiera, porque la gente q algo diferente a todos los días. ngredientes, dominós se ha mantenido gracias a la personas que lo consumen, ahora en día dominós ya ofrece desayunos, almuerzos y cenas, claro dominós solo se encarga de pizzas, don calzones, solo a eso se dedlcan por eso no tiene muchas emandas en el desayuno, la demanda sube más en el almuerzo y cena porque la gente es donde más consume.

A dominós le conviene más vender 2 por el precio de 1, a venderl a precio de 2, la demanda bajaría si ellos vendieran 1 a precio de 2 y no serían muchos los consumidores, en cambio si mantienen la promoción 2×1 la demanda va a seguir igual o buen pueda subir día con día. PIZZA HIJT: Tiene más ventajas porque a ellos se les vende más en el desayuno y almuerzo porque tiene más variedad y ellos trabajan más menús que no son pizzas, ellos tiene más variedad. 31_1f3 DOMINOS PIZZA