USAR SU MENTE

USAR SU MENTE. 1) Asegúrese de que no le interrumpan, si es posible desconecte el teléfono. 2) Debe sentarse en un sillón o silla que sean cómodos y si desea puede poner poco de música. 3) Si usted no es alérgico coloque un sahumerio. 4) Cierre los ojos y respire lentamente. 5) Imagine que tiene un pantalla pequeña de un cine mantenga frente a usted como un proyector. 6) Debe observarse a si mismo hablando en público y muy relajado. ) Debe observarse como le escuchan con interés, mire sus expresiones ) Agregue detalles como el lu ar como la vestimenta los colores p y olores k perciben. 9) Imagínese finalista 10) Mire ahora como rad la sensacion. 1 1) Repita el proceso que está perfecto. OF2 lo facilitan. io sted se despide con que usted sienta 12) Respire lentamente y abra sus ojos y el subconsciente se encargara de cumplir la visualización. A PRENDAMOS A RESPIRAR 1) Se dispone a visualizar elija el momento, ponga música suave con un sahumerio eso ayudado a relajarse.

Swige to vlew next page Debe sentarse en un sillón o Silla cómodos, ya que una vez que aprenda lo podrán hacer de pie, acostado etc. No

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
cruce las piernas, cierre los ojos y a partir de ese momento centrarse en el aire que ingresa a su cuerpo. 3) Cuando inhale no mueva las aletas de la nariz el aire debe penetrar en su cuerpo, el aire de la faringe conecta con la boca con la nariz y prolonga de I parte blanda del paladar. 4) Respire muy lentamente y relajada el cuello, mandíbula, hombros no se esfuerza, y respire lentamente. Mientras inspira las costillas se expandieran retenga el aire unos segundos sin forzarse debe tomar, en cuenta que ese oxigeno se distribuye por todo el cuerpo lo limpia y leda energía 6) Exhale lentamente por la boca deberá notar como sus costillas se contraen empezando por los de arriba. 7) Al terminar al respirar oprima ligeramente el estómago para expulsar todo el aire. Una buena respiración reduce la ansiedad. 8) Cuando practique usted la respiración y la relajación, abríguese un poco ya que suele bajar la temperatura corporal.