Un 5 de Julio de 1811 Nació Venezuela

Un 5 de Julio de 1811 Nació Venezuela, ¿Como Somos Zodiacalmente los Venezolanos? Nacimos el 5 de Julio, Nacimos Cancer, Nacimos para brillar Con independencia de la situación, la persona o el colectivo Venezolano, tenemos la capacidad de inyectar chispa, energía y emoción en todos los ambientes. «Todo lo que nos rodea es colorido y vibrante». Somos gente de maneras amables y conversación interesante. Tanto en el laboral como en los contextos sociales nuestra presencia resulta balsámica.

Amantes de la variedad y los estímulos, nuestra vida nunca parece detenerse y, aunque inmersos en la rutina, sea por su rofesión o por los compromisos familiares, siempre buscaremos una afición o un interes ue nos absorba. p SwiFQ to nut No obstante, por nue tendemos a distancia os muchos admiradores llos ti nuestro ritmo explosi de ánimo cambiante OF2 le ía desbordante que tenemos para mantener s, nuestros estados quellos que nos admiran pero dudan de nuestra fiabilidad.

Debido a nuestra naturaleza incansable que nos impide concentrarnos durante mucho tiempo y que nos ajustemos a los horarios, venezolanos suelen tener dificultades en la escuela y los estudios formales, formales, pero contamos con una gran creatividad e Inventiva, ue compensa esa falla. Nuestra imaginación

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
es tan vivida hacer que nos percibamos diferentes de una u otra forma, siempre con sencillez y sin pedantería, dispuestos a ayudar al prójimo, por esto deberían disfrutarla antes que reprimirla puesto que en épocas posteriores será una fuente de inspiración inagotable.

Siempre ganarán confianza en sus capacidades. Será en estos años cuando muy probablemente aprenderemos a ser más estables y a no malgastar ni dispersar nuestra energía en demasiadas direcciones, nos volveremos más selectivos y eficientes. La clave de nuestro éxito, como individuos, como ciudadanos como nación, es la educación y el aprendizaje, dado que les servirán para desarrollar la conciencia y la disciplina que necesitamos para plasmar en hechos nuestro verdadero potencial.

El deseo de mantenerse ocupados en todo momento no se perderá, y seguiré siendo uno de nuestros rasgos característicos. Ahora bien, cuando lo combinen con una existencia más centrada, sus ideas explosivas finalmente pasarán del papel a la realidad, traduciéndose en logros tan progresistas como duraderos. A favor: Excitantes, entretenidos, imaginativos En contra: Salvajes, erráticos, poco fiables.