ultima tarea biologia

ultima tarea biologia gy nsbdbndhdndgbbd cbenpanR 17, 2016 2 pagos 1- Estudio de caso: «La conciencia de las máquinas». Pág. 10 del texto de Psicolog[a Biológica del autor James Kalat. Responder a las dos preguntas de reflexión de la pág. 9 y exponer su opinión personal sobre el caso: Solipsismo: Se conoce como solipsismo a la postura que adoptan aquellas personas que piensan o afirman que solo ellos existen (Sólo yo existo o solo yo soy consciente). Las demás personas son como robots o como los personajes de un sueño. ??Qué diría o haría para convencer a un solipsista de que yo soy consciente? Pues que al igual que él o ella yo también puedo pensar o afirmar que solo yo existo y que los demás y todo lo que me rodea, incluyéndole, es producto de mi imaginación. Quizás así entienda que yo también puedo ensar razonar de la misma manera, es declr, que yo tambié por analogía, en este sc como solipsista por porque como dice el organizaciones porq los demás solips ora Swlpe to vlew next page nque yo razono mi punto de vista ierda mi tiempo, psistas no forman onvencido de que solipsistas están equivocados. Ahora, suponiendo

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
que un robot dijera e hiciera lo mismo que yo en la pregunta anterior. ¿Me convencería de que es un robot Pues hasta ahora no creo que un robot pueda hacer tales cosas sin seguir un manual o ser guiado por la mente humana, pues el hecho de que un robot esté programado para realizar actividades sorprendentes características de seres humanos no significa que sea consciente, es decir, que pueda pensar y razonar por sí solo. En otras palabras, Los robots son máquinas mecánicas, creadas, rogramadas y controladas por el hombre.

Opinión Personal: En primer lugar, yo opino y me atrevo a asegurar que existe un Dios que lo creo todo, empezando por nosotros los seres humanos. Si existiera el solipsismo en este caso sería Dios el solipsista y nosotros y toda su creación, producto de su imaginación. En segundo lugar, el solipsismo es algo que no concibo, pues como podr[a mi «yo» negar la existencia de mis seres queridos, la consciencia de su cariño, sus abrazos, etc. Me resulta más saludable y emocionante pensar que ellos existen y que me acompanan.