Trabajar un documento

Trabajar un documento gy KarenSotia-gaItazar cbenpanR 12, 2016 S pagos Crear un documento nuevo Objeto 1. 1 Cuando se inicia Word, aparece un documento en la pantalla. Para crear un nuevo documento en blanco, debe utilizar una serie de comandos. Para crear un nuevo documento en blanco: Haga clic en archivo, después en Nuevo, luego en Documento en blanco y posteriormente a crear, o Presione ctrl + u Para crear un documento nuevo a partir de una variedad de documentos prediseñados llamados plantillas, haga clic en Archivo y después en Nuevo.

Utilice una plantilla p diseñar un tipo partic n calendario de reu hacer clic en la lista d aparece en una nuev ors nes o ra uro de como mo una invitación, m de negocios. Al via de la plantilla a es la ventana que usted desea utilizar, haga clic en crear, si no es así haga clic en las flechas que está en ambos lados de la vista previa para ver la plantilla que antes o después está en la lista. Como alternativa debe hacer clic en el botón cerrar de la ventana, luego en el botón inicio y después elije otra plantilla más adecuada para el tipo de documento

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Con cada nuevo documento aparece un número automático para dentificarlo como un documento nuevo hasta que lo guarde. Por ejemplo, si tiene tres nuevos documentos de Word abiertos y Swlpe to vlew next page crear otro documento nuevo, la barra de título lo muestra como document04 para asegurar que no comparte el mismo nombre que los otros tres documentos. la numeración de documentos se reinicia en 1 cuando se inicia una nueva sesión de Word. ALTERNAR ENTRE DOCUMENTOS Cuando tiene varios documentos abiertos en la pantalla, puede cambiar de uno a otro de rápida y fácilmente utilizando uno de los siguientes métodos:

Haga clic en la pestaña vista y, en grupo ventana, haga clic en cambiar ventanas, o Haga clic en el botón de Word en la barra de tareas para mostrar una vista previa de cada documento abierto. Guardar documentos Cuando empiece a trabajar documentos, necesita considerar como organizar sus archivos para tener un acceso fácil. La organlzación de archivos incluye como nombrar el archivo, donde guardarlo, especificar el tipo de archivo y si desea añadir o modificar las propiedades del archivo para ayudarlo a encontrarlo más a delante.

Es importante guardar sus documentos mientras trabaja en llos para poder utilizarlos otra vez. Para guardar los cambios realizados en el documento actual con el mismo nombre de archivo utilice alguno de los siguientes métodos: Haga clic en ARCHIVO y después en GUARDAR, o En la BARRA DE ACCESO RAPDO, haga clic en guardar, o Presione Ctrl mas G Puede utilizar vistas en el c logo guardar como para 21_1fS ayudar a visualizar las carp os según sus preferencias como para ayudar a visualizar las carpetas y archivos según sus preferencias personales. Al elegir el nombre para un documento considere lo siguiente:

El nombre del archivo puede tener un máximo de 255 caracteres y no puede incluir estos caracteres (l: * Nombre el archivo de manera que pueda identificar su contenido rápidamente Word asigna automáticamente la extensión. docx extensión o tipo de archivo al final del nombre del archivo. Ud solo tiene que escribir un nombre para el documento Word ofrece varios formatos diferentes que puede seleccionar, ente ellos PDF y archivos compatibles con el sistema operativo Macintosh Cuando el nombre de archivo sugerido aparece un cuadro sombreado, empiece a escribir el nuevo nombre del parea ste documento n.

Puede utilizar las flechas de dirección para moverse a cualquier parte del nombre del archivo existente, para agregar o eliminar texto. La primera vez guarda un documento nuevo, independientemente del tipo de método que elija para activar el comando guardar, de manera predeterminada se muestra el cuadro de dialogo guardar como. La siguiente vez que desee guardar cambios en el documento existente, utilice cualquier de los métodos de guardar para guardar inmediatamente el documento en el fondo. Para guardar un documento existente con un nuevo nombre, aga clic en el archivo y después guardar como. Para guardar un documento como un tipo de archivo dlferente, tal como un documento c 31_1fS como. Para guardar un documento como un tipo de archivo diferente, tal como un documento compatible con una versión anterior de Word, utilice tipo en el cuadro de dialogo guardar como para encontrar al formato de archivo apropiado. De manera predeterminada, Windows configura biblioteca documentos para almacenar los archivos y Word se basa en esto. Sin embargo, no está registrado a esta carpeta y puede: Crear sus propias carpetas para organizar archivos haciendo clic en nueva carpeta en la barra de comandos del cuadro de dialogo guardar como.

Guardar en cualquier ubicación ala que tenga acceso, por ejemplo disco duro, memoria USB, disco flash, unidad de red Si necesita guardar el archivo en una ubicaclón diferente, puede navegar de la biblioteca Documentos a otra unidad, como una unidad de red o a una unidad flash/memoria USB. Si la ubicación es un sitio remoto, como One Drive o una unidad de red de un servidor remoto o si quiere compartir este ocumento con otros, utilice e comando Compartir de menú Archivo. Desde aquí, también puede elegir diversos métodos para compartir y enviar archivos en un formato de archivo diferente del original.

Si no está seguro de haber guardado el archivo previamente, revise la barra de título o Guardar Como para dar al archivo un nombre diferente aseg que tiene una copia 406 S documento actual en pant pantalla. Si el archivo ya existe en la ubicación, puede guardar el mismo archivo en otra ubicación. Tenga cuidado con archivos que tengan el mismo nombre en diferentes ubicaclones, ya que podría utllizar tras herramientas para ayudarlo a usted y a otras personas a determinar cuál es la versión más actualizada o válida.

Para ver el tipo de archivo o extensión, active esta opción utilizando el Explorador de Windows. Haga clic en Organizar, Opciones de carpeta y búsqueda y luego, en la pestaña Ver, desactive ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos. Mostrar los tipos de archivos es útil para determiar cual archivo quiere usar, como cuando dos archivos tienen el mismo nombre uno muestra el formato Word 2013 (. dcx) y el otro muestra el formato Word 2003 (. ocx).

Para agregar propiedades al documento actual, en el panel derecho, haga clic en el campo que desea cambiar. Para agregar propiedades al archivo usando un método distinto en backstage, haga clic en Propiedades a la derecha en la vista Backstage. Mostrar el panel de documento Muestra un panel sobre el documento en la pantalla de Word donde puede añadir información general para este documento. También puede hacer clic en Propiedades del documento en la parte superior izquierda de este panel para tener para tener acceso a la opción Propiedades avanzadas. SÜFS