TPA

TPA gy bsgiwby (‘copan* 10, 2016 4 pagos Enisha as Hailey Baldwin No quiero que esto deje de existir-dijo Enisha en su pensamiento, ella nunca decía lo que pensaba y eso la hacía engar. -Antes de irme.. -dijo Roger mientras giraba el pomo de la puerta- quiero que sepas que te quiero y siempre será asi. -dijo y salió de la casa, dejando a Enisha atónita. ¿Será el final de su relación romántica? ¿Roger volverá y estarán juntos hasta el final? ¿Podrá Enisha expresar sus pensamientos alguna vez? to View nut*ge Todas estas pregunt Capitulo 1.

No puedo creer qu ra do por amor» sas— respondió Enisha en su mente, como si alguien le fuese a contestar, oh si, ella misma y la respuesta sería la peor. Natasha y Mali estaban sentados en la tienda de café del pueblo, siempre se reunían ahí para luego ir al instituto y coger sus clases. Enisha, como siempre, pensaba en lo absurdo que era la vida amorosa en su vida, por eso siempre se hacía las preguntas » ¿Por qué a m? ‘ «¿Y si digo un «SI» y luego me arrepiento? ‘ «¿Cuándo volveré a confiar en alguien? «. ?? iEmsha! — le grito

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Mali para que se a Swlpe to vlew next page cercara hasta sus mesas, Ella estaba comprando su café, el cual ella personalizaba a su manera, a veces pedía con crema, a veces negro, a veces normal y así. Enisha se dirigió a la mesa de sus amigas y las saludo como siempre, con un beso en la mejilla. Cuando se sentó de repente las chicas miraron a otro lugar y la agarraron por la muñeca. —dijeron Natasha y Mali al unisonó, ellas rieron y —No mires. Enisha quedo con el ceño fruncido. —¿Qué pasa? ?? dijo Enisha al ver sus ojos dirigiéndose a alguien, pero, ella estaba atrapada en su lugar y la amenaza de «No mires» s porque no le gustaría. —No es nada, solo Mikey Mils está en la zona— Dijo Mali en un susurro, sin despegar los ojos de su punto fijo. Mikey Mils es el ex novio de Enisha, no es que ella lo odie, es solo que tiene aún sentimientos hacía él, y quién sabe si el también. Enisha solo suspiro y se soltó del agarre de Natasha y Mali, y bebió de su café. Sin decir nada. Sin hacer más nada que beber su café.

Después de que todo se relajara y que las chicas le dirán un «código verde» se dirigieron hacia el instituto. La vida de Enisha es normal y corriente, tiene amigos, sale a casa e amigas, va a los malls a compra vida de Enisha es normal y corriente, tiene amigos, sale a casa de amigas, va a los malls a comprar con sus amigas, hablan del más guapo de la escuela y así. Una vida normal y cotidiana. Sin ningún cambio. Sus amigas, Natasha y Mali, son sus amigas desde 5to grado y desde entonces son mejores amigas.

Sus padres, el Señor y la Señora Wasbell, trabajadores desde que eran unos adolescentes, su padre un emprendedor con una tienda de inmuebles y su madre ama de casa y trabajadora de medio tiempo en una tienda de Manualidades. Como la vida es una rueba, Enisha ha pasado por «muchas pruebas». Ha tenido falsas amistades. Amoríos. Enamoramientos. Entre otras cosas de las cuales, Enisha, se arrepiente de todo corazón. A pesar de todo, ella aun sigue resplandeciendo su envidiable sonrisa. Repitan conmigo, cucarachas! — reclamo la profesora de Educación Física, Masfella Milky, la peor maestra de Educación Física en toda la nación. Todos estaban atentos a lo que decía esta, incluso Enisha. —iYo puedo hacer lo que me pida la Señorita Milky…! — grito aquella profesora con el silbato en su cuello. Todos gritaron. iYo puedo hacer lo que me pida la Señorita Milky…! «— todos dijeron en unison 3Lvf4 —»iYo puedo hacer lo que me pida la Señorita Milky dijeron en unisono. l_a Señorita Milky odia la irresponsabilidad…! — todos fruncieron el ceño, sin darle tanta importancia. —»La Señorita Milky odia la irresponsabilidad…! » todos IHaré todo lo posible para llegar a tiempo a la clase de la Señorita Milky, sin importar donde este, me sacrificaré para ello y que no repruebe Educación Fisica este semestre y los otros semestre de la Secundaria! — termino de decir está mirando ijamente a la debilucha y flacucha Melanie, blanca como un papel y débil como este.

Todos dijeron las palabras que dijo dicha profesora y sonó el timbre para la salida. Enisha, Natasha y Mali, se despidieron en la salida de la Secundaria, mientras Natasha se alejaba por la izquierda y Mali por la derecha, mientras que, Enisha esperaba a su hermano mayor, Elían. Mientras ella estaba viendo sus mensajes en Whatsapp, vio de reojo como alguien se acercaba a ella, miro y de repente un escalofrió le subió por la columna vertebral. —Enisha.. —dijo el chico de ojos marrones—necesito hablar contigo.