Todo Comienza Dando El Primer Paso

Todo Comienza Dando El Primer Paso..!! ¿Cuántas veces te han dicho: Se Feliz, Sigue Tus Sueños, Toma Tus Propias Decisiones Y Serás Grande?… Nunca ¿verdad? En cambio ¿Cuántas veces te han dicho: Deja Tus Tonterías, Madura, Tienes Que Estudiar Y Ser Profesional..!! Apuesto que eso si lo haz escuchado mas de una ves, tanto por tus amigos como hasta de tus familiares. Cuando te digan esa clase de cosas solo tienes que pensar una cosa, ¿Para qué seguir los consejos de las personas sobre como triunfar en la vida, cuando ellos lo que han hecho es fracasar?

Lo único que tienes que hacer es fijarte n lo que hicieron mal, para no cometer los mismo errores. El conocido Lytos en El Tren De La Felicidad dijo muy sabiamente: Mucha gente se sienta a es erar su tren cuando llega no saben reconocer si es el su como se cierran las p OF2 pase el, mientras ven, ida abierta, el tren ja jamás pasó de vuelta. Cuando te dicen las cosas que tienes hacer en tu vida y las haces, no es por que te obligan sino por que te pasa lo que a muchos, lo que tienes es miedo, miedo

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
a fracasar, miedo al el que dirán, miedo a ¿Qué pasará si lo hago? cuando tienes que pensar es en ¿Qué pasará si no lo hago?

Esas reguntas tal vez tengan muchas teorías, pero la respuesta correcta solo esta en tu analogía. Hay momentos en la vida en que te cansas de tener la misma rutina, pero ya no puedes cambiarla por que estas tan acostumbrado a ella que se a vuelto más que una costumbre, te haz vuelto adicto a ella, así como hay personas que se han vuelto adictos a el alcohol, o a las drogas, tu te haz convertido en un adicto a tu rutina, a esa misma rutina que te impide cumplir tus sueños, a esa misma rutina que te han hablado desde pequeño. Deja ya esa rutina en tu pasado, en ves de alejarte de lo que tanto haz anhelado.