Tiempos

Tiempos gy jorgcprincipe Ac•Ka6pp 2010 2 pagcs CASO PRÁCTICO ¿SE HA EQUIVOCADO BOX? 1 ¿Fue la decisión de Murdoch de comprar los derechos de la CNF una decisión programada o una no programada? ¿Qué elementos ponderó cuando negoció los derechos? ¿Qué otros factores debería haber tomado en cuenta? Entendiendo a las «decisiones no programadas» como aquellas que se ocupan de problemas no habituales o excepcionales, entonces decimos que Murdoch tomó una decisión no rogramada, puesto que la compra de los derechos de CNF (Conferencia Nacional de Fútbol) no se habra presentado nunca antes para BOX.

Con respecto a los elementos que la FOX tuvo en consideración éstos fueron la publicidad ue le serviría de colchón para sus Sv. ipe to Swipe to page programas, promovi ora Los factores que tom n además de ello pudi n es seguimiento del valo CNF, puesto según el sobrevaloró. di vos auspiciantes. s oportunos, es en hacer un mpra de la que la FOX la 2. ¿Qué oportunidades creó Murdoch con su decisión de comprar los derechos de la CNF? ¿Qué oportunidades pasó por alto? La de ingresar a formar parte de las cuatro cadenas más importantes del mercado de la publicidad americana. – Apoyar

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al resto de programas para así atraer más públicos y auspiciadore auspiciadores. – Expander la demografía típica del televidente de la Fox. + Con respecto a que hayan pasado desapercibido algo, quizás si quizás no puesto que el articulo sólo menciona puntos escollantes del desenvolvimiento de la FOX en esta decisión no programada.

En todo caso también pudieron valerse de la CNF como inicio para diversificar su programación y orientarse al mercado demográfico más maduro que querían conquistar. 3. – Usando el modelo racional para tomar decisiones, explique cuando logró Murdoch reposicionar a la Fox. Con respecto al modelo racional de toma de decislones, éste exige realizar 7 pasos para calificar nuestra decisión como la más lógica.

En el caso de la decisión de Murdoch, el artículo no menciona con claridad si él llevó a cabo todos los pasos, pues no se habla de qué lo impulsó al comienzo por tomar los servicios de CNF y los artistas mencionados, muy por el contrario se menciona que los pagos hechos por estos conceptos fueron sobrevalorados. No se habla del establecmiento de metas, pero sí de los resultados. Creo que Murdoch logró los resultados que buscaba pero con este menudo articulo no podríamos sacar conclusión si usó o no el método racional.