Términos y Condiciones

Este sitio web es una base de datos de educación donde los clientes pueden encontrar ejemplos de ensayos, disertaciones, etc.

Los contenidos de este sitio web (el “sitio”) son proporcionados por AWSM Servives Limited (en adelante, “Nosotros”, “Nosotros”, “Nuestro”), registrados conforme a la ley de Hong Kong. Sobre la base de un acuerdo de licencia, al usar este sitio / realizar el pago, se considera que ha leído y aceptado los siguientes Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con ellos, no use el sitio ni acceda al servicio desde él.

También entiende y acepta que podemos enviarle correos electrónicos que pueden incluir ciertas comunicaciones nuestras como anuncios de servicio, mensajes administrativos y promociones.

Al registrarse en el sitio, utilice una dirección de correo electrónico / un número de teléfono válidos donde se lo pueda contactar, ya que es posible que tengamos que contactarlo. Proporcionar una dirección de correo electrónico incorrecta es una violación de los Términos y Condiciones de este acuerdo. Además, también puede usar su ID de Facebook * para registrarse en el sitio (* si está disponible).

 

Suscripciones y Facturación

Los servicios en este sitio se pueden utilizar por suscripción.

Cada suscripción requiere un cobro inicial e inmediato a través del método de pago que seleccione en el momento de la compra. Debe estar autorizado para usar el método de pago que proporcione. Al ingresar su información de pago, usted nos autoriza a cobrarle por la suscripción utilizando el método de pago que usted proporcionó.

Podemos cambiar la cantidad de dichas tarifas en cualquier momento al final de su período de suscripción, siempre que primero le notifiquemos por correo electrónico o mediante publicación en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que no proporcionamos protección de precios o reembolsos para los suscriptores existentes. Las suscripciones no son elegibles para un reembolso.

Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento.

Cuando carga, envía, almacena, reserva o recibe archivos con información de texto o acepta un informe de similitud de nuestros servicios, nos otorga / garantice (a nuestros representantes, agentes, empleadores) un derecho mundial, no exclusivo, libre de regalías, licencia perpetua e irrevocable para usar, alojar, almacenar, reproducir, crear obras derivadas (como los resultados de traducciones, adaptaciones u otros cambios) y comunicar dicho contenido. Los derechos que otorga esta licencia tienen el propósito limitado de operar, promover y mejorar nuestros Servicios y desarrollar otros nuevos. Esta licencia seguirá vigente después de la terminación o la suspensión de este Acuerdo sin importar el motivo de dicha terminación o suspensión.

 

Pago, Impuestos y Contracargos

El emisor del producto de pago o terceros (como los procesadores de pagos), con exclusión de nosotros, efectuan un contracargo (que es un desafío a un pago que un Usuario presenta ante el emisor de su tarjeta o institución financiera) y cualquier instrucción de reversión posterior. Estamos obligados a seguir esas instrucciones.

Usted reconoce y acepta que tendremos derecho a recuperar las reversiones y contracargos que nos pueda imponer el emisor de productos de pago o terceros (como procesadores de pagos) sobre los fondos pagados, así como cualquier procesamiento o cualquier otra tarifa que sea incurridos por nosotros en esos contracargos y reversiones.

Usted acuerda que podemos revertir los pagos realizados a usted, que están sujetos a contracargos o instrucciones de reversión a través de su emisor de productos de pago o de terceros (como procesadores de pagos). Si inicia una solicitud de devolución de cargo u otra “Solicitud de información” o un proceso similar, acepta y confirma expresamente que compartamos toda la información relacionada con su aceptación de estos términos y condiciones con el fin de vencer cualquier solicitud de devolución de dicho tipo.

Usted es responsable de pagar cualquier impuesto, incluidos los servicios o los impuestos de valor agregado, que puedan ser aplicables según la jurisdicción de los servicios prestados.

Dependiendo de su residencia o ubicación, puede estar sujeto a ciertos impuestos ad valorem u otros impuestos sobre ciertas tarifas que cobramos. Estos impuestos se agregarán a los cobros facturados a usted, si corresponde.

Usted reconoce que debe cumplir con sus obligaciones según las disposiciones de impuestos sobre la renta en su jurisdicción.

 

Utilizar

Al elegir usar estos Servicios usted: (a) garantiza que toda la información que envía es actual, verdadera y precisa; (b) acepta actualizar esta información; (c) acepta no utilizar los Servicios para ningún fin ilegal.

Usted confirma que es mayor de edad (según lo definen las leyes de su país) para realizar compras de servicios online. También declara que no tiene impedimentos para recibir los servicios según las leyes de su país u otra jurisdicción aplicable. Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, o si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier y todo el uso actual o futuro de los servicios (o cualquier parte del mismo).

 

Privacidad

Respetamos su privacidad y el uso y protección de su información personal. Recopilamos su nombre, dirección de correo electrónico, etc. cuando se suscribe a nuestro servicio. Dicha información recopilada por nosotros sobre usted se tratará como confidencial y no se compartirá con terceros ni se venderá a terceros, sino que se almacenará de forma segura. Consulte nuestra Política de Privacidad usando este enlace: https://ensayo.co/politica-de-privacidad/

 

Conducta / Uso legal

Usted acepta que el uso del sitio está sujeto a todas las leyes y las regulaciones internacionales, nacionales, estatales y locales que se aplican. Usted acepta cumplir con estas leyes y es el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del Servicio. Usted acepta usar el Sitio solo para fines legales.

Usted está de acuerdo:

no usar servicios para propósitos ilegales;

no interferir o interrumpir las redes conectadas al nuestro servicio;

para cumplir con todas las regulaciones, políticas y procedimientos de las redes conectadas al nuestro servicio;

no revender o transferir su acceso al servicio a ningún tercero;

no restringir que ningún otro visitante use el servicio;

actuar responsablemente con respeto y no violar derechos;

no modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, descompilar o desensamblar ninguna porción del servicio o ninguna parte del Sitio;

En caso de cualquier violación de estos Términos, nos reservamos el derecho de buscar todos los recursos disponibles por ley y en equidad para dichas violaciones.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD / SIN GARANTÍA

 

NUESTRO SERVICIO SE PROPORCIONA “EN EL ESTADO ACTUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. EN NINGÚN CASO NUESTROS SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) DERIVADO DEL USO O INCAPACIDAD DEL USO DE LOS MATERIALES; CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O; CUALQUIERA Y TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO; CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANO O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS AL SITIO O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO POR CUALQUIER CLIENTE U OTRO TERCERO, Y/O; CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE OTRO MODO PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO. PODEMOS PROPORCIONAR ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS, ASÍ COMO ANUNCIOS PUBLICITARIOS. NO SUMINISTRAMOS, RESPALDAMOS, GARANTIZAMOS O ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO O OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO O CUALQUIER SITIO A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULO O DESTACADO EN CUALQUIER BANDERA U OTRA PUBLICIDAD. ESTOS SITIOS DE TERCEROS TIENEN SUS PROPIAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD. NOSOTROS LE RECOMENDAMOS A QUE REVISE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LOS SITIOS WEB QUE ELIGE VINCULAR DEL SITIO PARA QUE PUEDA COMPRENDER CÓMO ESOS SITIOS WEB RECOLECTAN, UTILIZAN Y COMPARTEN SU INFORMACIÓN. NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD U OTRO CONTENIDO EN SITIOS WEB FUERA DEL SITIO. COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS ONLINE, NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DECLARACIÓN, PRESENTACIÓN O CONTENIDO PROPORCIONADO POR SUS USUARIOS EN NINGÚN FORO PÚBLICO, BLOG U OTRO ÁREA INTERACTIVA, AUN CUANDO HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE A USTED.

ASIMISMO, NO GARANTIZAMOS QUE SU SERVICIO SERÁ SEGURO O ININTERRUMPIDO; LA INFORMACIÓN, EL TEXTO, LOS GRÁFICOS, LOS ENLACES U OTROS ELEMENTOS CONTENIDOS EN ESTOS MATERIALES SERÁN EXACTOS Y COMPLETOS. PODEMOS REALIZAR CAMBIOS EN ESTOS MATERIALES EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO. NO HACEMOS NINGÚN COMPROMISO PARA ACTUALIZAR LOS MATERIALES. NINGÚN CONSEJO ORAL O INFORMACIÓN ESCRITA DADA POR NOSOTROS, SUS EMPLEADOS, OTORGANTES DE LICENCIAS O SIMILARES CREARÁ UNA GARANTÍA; NI PUEDE CONFIAR EN NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO.

No somos responsables de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red o línea de comunicación, sistemas online de la computadora, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, falla de cualquier correo electrónico debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o a través de cualquiera de nuestros Servicios o una combinación de los mismos, incluida cualquier lesión o daño al Cliente o a la computadora de cualquier persona relacionada o resultante de la participación o la descarga de materiales (con el único fin de visualizarlo), en relación con nuestra Ley aplicable a los Servicios.

 

Limitación de Responsabilidad

COMO CONDICIÓN DE USO DEL SERVICIO, Y EN CONSIDERACIÓN DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR NOSOTROS, EL CLIENTE ACEPTA QUE NINGUNO DE NOSOTROS, NI OFICIAL, AFILIADO, DIRECTOR, ACCIONISTA, AGENTE, CONTRATISTA O EMPLEADO DE LA EMPRESA SERÁN RESPONSABLES ANTE EL CLIENTE O CUALQUIER OTRA TERCERA PARTE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVA O CONSECUENCIAL, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, DAÑOS, GASTOS O COSTOS RESULTANTES DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE DE CUALQUIER SERVICIO ADQUIRIDO U OBTENIDO O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS EL SITIO O COMO RESULTADO DEL ACCESO NO AUTORIZADO A LA DESAPARICIÓN O ALTERACIÓN DE LAS TRANSMISIONES O DATOS DEL FABRICANTE/ CLIENTE O AL FALLO DEL SITIO PARA ALMACENAR LAS TRANSMISIONES O DATOS DEL ESCRITOR / CLIENTE, O DE CUALQUIER OTRO RESULTADO EN RELACIÓN CON EL SERVICIO, SITIO O CONTENIDO INCLUSO SI HEMOS SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Usted reconoce específicamente que no seremos responsables por ningún envío del Usuario ni por la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de un tercero y que el riesgo de daño o perjuicio de lo anterior recae enteramente en usted.

No garantizamos que Nuestro sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares. Quienes acceden o utilizan el Sitio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia cuenta y son responsables del cumplimiento de la legislación local.

 

ACTO DE LOS DERECHOS DE AUTOR DEL MILENIO DIGITAL

Nosotros, un proveedor de servicios de Internet, de acuerdo con los requisitos establecidos en la Ley de Derechos de Autor en la Era Digital (“DMCA”), hemos adoptado esta Política de eliminación de DMCA para evitar la violación de los derechos de autor y la violación de los derechos de propiedad intelectual en el Sitio. Esta Política de eliminación de DMCA describe nuestro enfoque general de diversas infracciones y detalla un procedimiento para notificarnos sobre posibles infracciones.

* La Ley de Derechos de Autor en la Era Digital es una ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1998 diseñada para proteger a ciertos proveedores de contenido y crear un “puerto seguro” de responsabilidad por infracción de derechos de autor para proveedores de servicios de Internet que alojan contenido supuestamente infractor generado por el usuario. Los proveedores de servicios que cumplan con los requisitos de la DMCA y las reglas de eliminación no serán responsables de la infracción de los derechos de autor por parte del contenido generado por los usuarios.

Sujeto a estos requisitos de DMCA, cualquier persona que crea que su derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual que posea o controle puede ser violado por cualquier archivo disponible por un proveedor de servicios de Internet, así puede dirigirse al agente designado del proveedor de servicios de Internet para proteger el mismo derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual. Para contactar al agente designado, debe crear una notificación que incluya al menos lo siguiente:

  • una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
  • identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que ha sido infringido o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio están cubiertas por una única notificación, una lista representativa de tales trabajos, incluida una lista representativa de dichos trabajos en el sitio web;
  • identificación del material en el Sitio que se alega que que ha sido infringido o está sujeto a una actividad infractora sobre los derechos de la parte reclamante, que la parte reclamante solicita en referencia de que se elimine del sitio o que tiene acceso inhabilitado, incluida la información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material;
  • información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante;
  • una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Se enviará un aviso que contenga esta información como una notificación por escrito al correo electrónico.

 

Terminación

Cualquier intento de socavar o causar daño a nuestro servidor o sus clientes, está estrictamente prohibido y estará sujeto a la cancelación automática de la cuenta. Esto incluye spamming, transmisión de – malware, virus, troyanos; o al enlazar a sitios y archivos que los contienen o los distribuyen.

Podemos rescindir su cuenta y perder cualquier tarifa que deba pagarse en cualquier momento sin previo aviso, si usted incumple los términos de este Acuerdo. Seremos el único árbitro en cuanto a lo que constituye una violación del Acuerdo.

 

Posibilidad de aceptar los términos de uso

Usted afirma que tiene más de 18 años de edad o es menor de edad emancipado, o que posee el consentimiento legal de un padre o tutor, y que es totalmente capaz y competente para realizar transacciones online; para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones, y para observar y cumplir con estos Términos y Condiciones.

 

Resolución de conflictos

Cualquier acción u otro procedimiento judicial para la ejecución de este acuerdo o cualquiera de sus disposiciones se instituirá en los tribunales de jurisdicción competente de los Estados Unidos.

 

Contáctenos

Cualquier pregunta o asunto acerca de estos Términos y Condiciones de uso debe ser presentada a nuestra atención por correo electrónico a ********** para seguir brindándonos información relacionada con su asunto.