Teoria general de sistema

Teoria general de sistema gytvaledon ‘IORúpR I S, 2011 2 pagos Tema: Teoría General de Sistema 1. ¿En qué consiste, en esencia, la Teoría General de Sistema? – La Teoría General de Sistema, en esencia, consiste en buscar producir teorías y formulaciones conceptuales para aplicaciones en la realidad empínca y afirma que los sistemas se deben estudiar globalmente. 2. ¿Qué se entiende por el término sistema? – Por el termino sistema, se pude decir, que es un conjunto de elementos interdependientes o un grupo de unidades combinadas que forman un todo organizado. ¿Qué se entiende por el término totalidad? Por el termino totalidad, se entiende, que es un periodo de discusion relativo a una le o ro uesta en ue se examina la esencial de su tende 4. ¿Qué es un sistem bie – El sistema abierto p enta ambiente y deben re condiciones ambient ora d iculado o detalles. rrado? ercambio con el te por las no tiene intercambio con el medio ambiente, es hermetico a cualquier influencia ambiental. 5. Menciona dos caracter(sticas de los sistemas abiertos. – Holismo – Homeostasis 6. ?Qué se SWipe page ntiende por los términos estructura y función del sistema? – El termino función

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
del sistema significa que dependen de sus estructura, y que cada sistema tiene un objetivo. Por otra parte, el termino estructura, se define como una distribución y orden en que está compuesto algo. 7. ¿Qué son los límites del sistema? os límites del sistema son hasta dónde puede llegar un sistema, es una barrera que define lo que está el ambiente externo e interno del sistema. 8. ¿Qué se entiende por el insumo (input), producto (output) y retroalimentación (feedback)?

El producto son las consecuencias de elementos y relaciones del sistema. El insumo es la fuerza o el impulso de arranque que provee energía para la operación del sistema. La retroalimentación es el proceso por el cual información sobre el producto de in sistema entra de nuevo a este para que pueda ser evaluado y reglamentado. 9. Si se considera a enfermería como un sistema; ¿Qué componentes posee el sistema de enfermería? – Si, se considera a la enfermer(a como un sistema ya que tiene como foco al ser humano. Tiene como componentes al output, input y a la retroalmentación.