Técnicas de mantenimiento preventivo del computador

Técnicas de mantenimiento preventivo del computador: Desfragmentar los discos duros Realizar respaldos de los datos almacenados. nstalar las actualizaciones de seguridad de nuestro sistema operativo. Mantener nuestras aplicaciones actualizadas. No instalar software inestable o de dudosa procedencia. Navegar la web de manera responsable. Limpiar nuestros datos de navegación cada cierto tiempo. Administrar los programas que inician con el sistema y remover los que sean innecesarios.

Monitorear el consu OF2 cuando es necesario up ipeto View next pase Vaciar la papelera de ciciãje » Mantener limpio el c soplador o una lata d licaciones para saber ardware. que parezca. ra, utilizando un Dar mantenimiento a todos los accesorios conectados o exteriores como: pantalla LCD / Monitor CRT, teclado, Cámara web, bocinas, escáner, impresora, etc. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 0000000000000000000000000000000000000000000 2. -Herramientas básicas para aplicar mantenimiento….

Para realizar el mantenimiento preventivo a una PC se deben ener dos tipos de herramientas: a. – HERRAMIENTAS FÍSICAS: Son todas aquellas herramientas tangible (que se pueden tocar) son utilizadas para el ensamble, desensamble y limpieza de la computadora, las más utilizadas son: los destornilladores: herramienta utilizada Dara afloiarv aoretar tornillos. comouesto eléctrica utilizada para soldar manilla o pulsera antiestática: Herramienta de seguridad que descarga el cuerpo de acumulación de electricidad

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
estática. licates: Es una herramienta versátil utilizada para varias funciones como: ortar, sujetar y modelar conductores. brochas. Son utilizadas para la limpieza por lo regular internas de la PC SOPLADORA O ASPIRADORA. Es un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad. b. – PRODUCTOS QUÍMICOS. Productos químicos utilizados para la limpieza de nuestro PC con sus respectivas indicaciones y precauciones de uso: AIRE COMPRIMIDO.

Esta herramienta es utilizada para dar limpieza interna a la PC, para despojarla del polvo, también es utilizada en la limpieza de la uente de poder, el monitor, teclado, mouse y en otras partes de nuestra PC. ALCOHOL ISOPROPILICO. es el líquido más importante para realizar limpiezas de tarjetas de los equipos (computadoras, impresoras, monitores, etc. ), tiene un secado demasiado rápido LIMPIADOR DE PANTALLAS. Se utiliza para dar limpieza a nuestro monitor después o antes de hacer el mantenimiento de nuestra PC. LIMPIADOR DE CIRCUITOS. Es utilizado para limpieza de cables internos de la PC para que estos no sean dañados.