TECLADO Y MOUSE

TECLADO Y MOUSE gy normamenjivar cbenpanR 10, 2016 2 pagos En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en pañe inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envian información a la computadora. El teclado tiene aproximadamente entre 99 y 107 teclas, y está dividido en cuatro bloques: 1 . Bloque de funciones: va desde la tecla Fl a Fl 2, en tres bloques de cuatro: de Fl a F4, de FS a F8y de aF12.

Funcionan de acuerdo al programa o aplicación que esté abierto. Por ejemplo, en muchos programas al presionar la tecla Fl se accede a la ayuda asociada a ese programa. Además, a la izquierda de este bloque suele estar la teclaEsc. 2. Bloque alfanumé inferior del bloque d arábigos del 1 al O y e Ifabe una máquina de escr especiales, como por ora to View nut*ge do rte números mo en teclas or), Bloq Mayús (Bloq Mayús), Mayús (tecla Shift), Ctrl, Win (tecla Windows), Alt,espaciador, Alt Gr, Entrar (tecla Enter, entrar o Intro). . Bloque especial: está ubicado a la derecha del bloque alfanumérico,

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
contiene algunas teclas especiales comolmpr Pant o PetSis, Bloq De SWipe page Despl, Pausa, Insert, Supr, Inicio, Fin, Repág, AvPág, y las flechas direccionales que permiten mover el punto de inserción en las cuatro direcciones (1, J, 4. Bloque numérico: está ubicado a la derecha del bloque especial, se activa al presionar la tecla Bloq Num, contiene los números arábigos organizados como en una calculadora con el fin de facilitar la digitación de cifras.

Además, contiene el punto o coma decimal a, y los signos de las cuatro operaciones básicas: suma +, resta -, multiplicación * y división/; también contiene una tecla de Intro o Entrar. El ratón o mouse (en inglés, pronunciado [maus]) es n dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico, y se utiliza con una de las manos.

Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero, cursor o flecha en el monitor. El ratón se puede conectar de forma alámbrica (puertos PS/2 y USB) o inalámbricamente (comunicacion inalámbrica o wireless, por medo de un adaptador USB se conecta a la computadora y esta manda la señal al ratón, también pueden ser por medio de conectividad bluetooth o infrarojo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *