Tareas
Tareas gy BERSHAPAT 04, 2010 2 pagcs primero que nada debes detectar la necesidad, para poder formular tu necesidad y de ahi buscar el tema, el contenido y el eje que vas a planear para poder planear actividades propositivas (A. P) y actividades indagatorias (A. I) por ejemplo: LUNES MARTES MIERCOLESJUEVES NECESIDAD Que los niños reconozcan todas las partes de su cuerpo. TEMA- T. – razonamiento CONTENIDO C. – esquema corporal E. – identificar las partes del cuerpo en relación a otros cuerpos
RECOMENDACIONES Invitar a los niños a que toquen las diferentes partes del cuerpo humano LUNES A. P Presentarle a los en cada una ensegui con ayuda de las lam A. I dar su libro verde humano MARTES ora conta q ent describan lo que ven el cuerpo fantástico» . Del cuerpo A. P Explicar a los niños que todos (adultos y niños) tenemos las mismas partes del cuerpo, pedirles que nos pongamos frente al espejo y vallamos identificando partes del cuerpo en Swipe to View nexr page n su libro de maternal iluminen la pag. 8 como deseen ( con crayolas, acuarelas o pintura) MIERCOLES A. p pedir a los nlños se pongan cómodos para ponerles el cuento «un
I dar plumones a cada niño para que le pinten las partes del cuerpo a su silueta VIERNES A. P Elaborar un muñeco articulado con los niños, dar una hoja impresa de con 10 partes del cuerpo para que lo pinten, después con ayuda de las maestras recortamos y enseguida con aguja de canevá e hilo unimos A. I dejar que le pongan nombre a su muñeco y jueguen con el libremente. espero que te sirva bye.