Tarea 3 Percepción y valores_Danny Hernandez

PERCEPCION Y VALORES TAREA 1 Considerando la situación de trabajar en el exterior, escogiendo un país de Europa, Italia. Este país donde hay muchos residentes ecuatorianos, en donde su cultura en relación a otras es profunda por su origen.

En base a las dimensiones de Hofstede de Italia con relación a Ecuador; en nuestro país se acepta con mayor frecuencia el Poder, el estilo de vida de los ecuatorianos en aceptar lo que dice el «Patrono» o «Jefe» es un sintoma de esta acción, gran parte agacha la cabeza y hace lo que su mayor dice, en la política es un caso similar, y en vida familiar algo parecido, ientras que los italianos son menos desiguales al poder. Creo Swipe View next que con esta cultura OF4 al trabajo.

Con respe al ecuatorianos somos y esto se ve reflejado desde pequeño most pe n de adaptación ividualismo los mos más en grupo cultura que inicia s, los italianos en cambio son más individualistas, con un pensamiento de «Yo» y «para rnff, en esta dimensión costara trabajo la adaptación al trabajo. En la dimensión de M Swipe to View next page Masculinidad los ecuatorianos y los italianos tienen una alta puntuación lo que significa

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
que ambos están impulsado por ompetir, con esta cultura similar se podrá adaptar rápidamente al trabajo.

La Evitación de la incertidumbre para los italianos es alta y combinando con alta puntuación de Masculinidad hace que la vida de los europeos se torne estresante, para contrastar esto ellos disfrutan de momentos buenos y frecuentes viajes. Los italianos tienen una visión u Orientación a largo Plazo mientras que los ecuatorianos es una mira a corto plazo, este es un país con una cultura individualista en donde los ecuatorianos se adoptan para conseguir un trabajo

Uno de los países de Asia en la cual su cultura es un poco similar en cuanto a los valores de las dimensiones de Hofstede es Taiwán, se escogió este país porque en relación a la distancia del poder es alta al igual que los ecuatorianos, los taiwaneses tienen una sociedad jerárquica, en las que se manejan con una aceptación de orden jerárquico, algo similar a nuestro país, con relación al individualismo, las personas de Taiwán son colectivistas, trabajan pensando en grupo, en los demás, no son tan individualistas, al igual que los ecuatorianos los trabajos se rupo, en los demás, no son tan individualistas, al igual que los ecuatorianos los trabajos se las realizan en forma conjunta, no se piensa de manera individual, Taiwán es unos de los países en Asia que más colectivista es, por esta información se decisión como opción trabajar en este país.

Con Respecto a la dimensión de Masculinidad, el valor es ligeramente menor con relación a los ecuatorianos, es decir la gente en Taiwán es poco feminista y se los considera una igualdad de valor para las personas dentro de lo laboral y social, las tomas de decisiones con frecuencia son realizadas atreves de a participación. La evitación a la incertidumbre de las personas de Taiwán es muy similar a los ecuatorianos, en la cultura de los taiwaneses la necesidad emocional en el tiempo es el dinero, las personas poseen un presión para trabajar duro y a la vez estar ocupado, una de las norma es la puntualidad, igual que en Ecuador, mientras que la segundad es una parte importante para las personas.

Los Taiwaneses tienen una visión mayor a largo plazo, piensan más en futuro que en un presente, ahorran e invierten, prevalecen en el logro de sus resultados, por lo general la ayoría de los países de Asia tienen esta dimensión 3 el logro de sus resultados, por lo general la mayoría de los países de Asia tienen esta dimensión con un valor alto. por estas características y cultura de este país, se escogió como la opción para adaptación al trabajo. TAREA 2 Ejemplos: El resultado del examen de matemáticas no fue lo que se esperaba, mi mamá atribuyó el resultado a que no se estudió y poca dedicación (Interno), en cambio ella no se acuerda que esa semana estuve delicado de salud (externo).

Como en otros exámenes de otras materias el resultado ha sido xcelente (distintivo), se atribuye un caso inusual como interno. Mis hermanos menores tomaron esa misma actitud y en sus exámenes tuvieron malos resultados (consenso). Mi mama observaba que luego de mejorar de salud, la dedicación en los trabajos, deberes y talleres era frecuente (consistencia). Error fundamental de atribución n error fundamental de atribución que cometí fue cuando vi U el cuarto de mi enamorada totalmente desordenado, en ese momento pensé que es así para todo, una vida desordenada. Luego me di cuenta que estaba así porque su hermano se lo había desordenado (error de atribución)