TAREA 1 PROPEDEUTICO
TAREA 1 PROPEDEUTICO gyChancI-VaIdcz ctenpanR 10, 2016 2 pagos Tema del texto. Solo Vine Hablar Por Teléfono. Por Gabriel García Marqués María empezó a correr hacia la entrada del edificio. Una guardiana trató de detenerla con una palmada enérgica, pero tuvo que apelar a un grito imperioso: «iAlto he dicho! «. María miró por debajo de la manta, y vio unos ojos de hielo y un indice inapelable que le indicó la fila. Obedeció.
Ya en el zaguán del edificio se separó del grupo y preguntó al portero dónde había un teléfono. Una de las guardianas la hizo volver a la fila con almaditas en la espalda, mientras le decía con modos dulces: -Por aqu[, guapa, por aquí hay un teléfono. Maria siguió con las otras mujeres por un corredor tenebroso, y al final entró en un dormitorio colectivo donde las guardianas recogieron las cobijas em ezaron a re artir las camas.
Una Swp to page mujer distinta, que a más alta, recorrió la f ora S»ipe to View nut*ge que las recién llegad enían corpiño. Cuando lleg llevara su identificaci mana y de jerarquía con los nombres artón cosido en el endió de que no Los signos de puntuación Fundamentales se clasifican
Los signos auxiliares se clasifican en: -Dos puntos : -La coma -El punto . -Las comillas ‘ Argumentación de los Signos de puntuación en el texto escrito: El punto: es el signo de puntuación que se coloca al final de los enunciados y las oraciones gramaticales en el español. El punto y Seguido: Separa enunciados dentro de un párrafo, también quiere decir que continua escribiendo. El punto y aparte: Separa dos párrafos de contenido diferente entro del texto, continuación hay que comenzar a escribir en línea distinta.
Punto final: Siempre se coloca al final, cerrando un texto o enunciado. Signos de exclamación: Debe escribirse siempre uno para abrir (i) y otro para cerrar (! ),Se utilizan para señalar el carácter exclamativo de una oración. Dos puntos: representa una pausa mayor que la de la coma y menor que la del punto, Detiene el discurso para llamar la atención sobre lo que sigue. La coma: Las comillas: son signos de puntuación que se colocan al principio y al final de las frases.