tarea 1 control de calidad II

tarea 1 control de calidad II gyJesusAdoItc-OIivaQuintaniIIa I Ocopa,nR 10, 20 IE 4 pagcs UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS Catedrático: Ing. Mayra Gonzales Asignatura: Control de Calidad II Alumno: Jesus Adolfo Oliva Quintanilla No de Cta. : 201210030145 Informe: Cuadro de Mando Int Domingo, 31 enero d INTRODUCCION ora to View nut*ge 01 El presente informe pretende dar conocer los resultados obtenidos tras la realización de la investigación. Estos resultados comprende cómo ser: la misión, visión y valores de la Empresa IJNOPETROL (GRUPO TERRA) S.

A, también comprenderé lo que es el Cuadro de Mando Integral, así como un análisis PODA, realizado en la misma, utilizando todos los lineamientos necesarios para llevarlo a cabo. OBJETIVOS Ser líderes en cada negocio que emprendamos a nivel nacional y regional, creando oportunidades en un ambiente sostenible y mejorando la calidad de Vlda de nuestros colaboradores y de la comunidad VALORES CORPORATIVOS Confianza: Es muy importante la confianza que debe haber entre los operarios y los jefes, ya que la confianza es un motor importante dentro de la empresa esto contribuye lograr un mejor desempeño.

Compromiso: Que tanto nuestro empleados como los ejecutivos de nuestra empresa, puedan contribuir y adaptarse a los cambios y a las condiciones

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
que puedan surgir. Creatividad: Siempre tomamos en cuenta las ideas que nuestros trabajadores nos aportan. Trabajo en Equipo: para nuestra empresa es muy importante que nuestros trabajadores tengan inculcado el valor de la importancia del trabajo en equipo para así poder lograr un mejor oral compañeros dentro de la empresa.

Mejora Continua: Es poder mejorar continuamente nuestros rocesos, para alcanzar mejores resultados y que la calidad de nuestros productos sea de excelencia. Honestidad: En nuestra empresa consideramos que las relaciones con nuestros clientes se den en marco de honestidad, de forma tal que podamos tener confianza sobre la veracidad de lo que se escucha y de la autenticidad de los documentos que se pueden observar. Lealtad: para nosotros la lealtad es ser fieles al compromiso que tenemos tanto con la empresa como con nuestros clientes. No importando si esta, está marchando con los éxitos esperados Proceso Petróleo

Crudo Asfalto Bunker 3Lvf4 otros departamentos RECOMENDACIONES Sin duda alguna que los combustibles proporcionan bienestar al hombre. Pero también es cierto que algunos de ellos contribuyen enormemente a la contaminacion del aire o atmosfera. La atmósfera, la capa de aire que rodea a la Tierra, permite la vida en ella y protege a ésta y a los seres humanos. Esta capa de aire puede ser contaminada por los incendios forestales; por los humos de las industrias; por la emisión de gases por combustión de petróleo, carbón u otro debidas a la actividad humana.

En efecto, la contaminación que produce el hombre se origina en la combustión de carburantes como el petróleo y sus derivados, el carbón, la leña y el gas natural. En la combustión de éstos se emiten gases como el monóxido de carbono, el benzopireno, el óxido de nitrógeno y el óxido de azufre. por lo tanto, los transportes, las calefacciones domésticas, las centrales térmicas, que usan este tipo de combustibles, son los principales focos de emisión de contaminantes para el aire. Y en consecuencia obtenemos: 4Lvf4 Aumento de la temperatur laneta.