talleres

Eres imprescindible ¿Se puede ser? Grupo: Christian Bermeo Kerly Palacios Jefferson Pino Israel Quiñonez Cuanto más fáciles de sustituir son las personas, menos hay que pagarlas. El nuevo universo laboral Durante casi 300 años las fábricas producen lo que querían los dueños utilizando a las ersonas como iezas dóciles y p sustituibles que hicie productividad y bene burocratas, lectores -Adam Smith «La riqu OF3 ios„ manu d ajes, creando ecesite literalistas.

Las masas obedientes no son de mucha yuda cuando el porvenir es incierto. -Adam Smith «La riqueza de las naciones» Pensar nuestra opción Original Apasionado Arriesgado Debemos pensar que SI podemos convertirnos en indispensable en nuestro lugar de trabajo. abrazando lo más rápidamente posible: Destaca, • sé generoso, • crea arte, • toma decisiones según tu conciencia, • conecta personas con ideas… „ y no nos quedará más remedio que recompensarte.

La poderosa cultura del regalo: Dar, recibir, ar Antiguamente existía una larga tradición de reciprocidad y esta fue usada para establecer relaciones y poder. Ahora el dinero y la sociedad dieron la vuelta al sistema y ahora obtenemos, no damos. Regalar nos convierte en alguien imprescindible. nventar un regalo, crear arte… eso es lo que busca el mercado, y los que

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
dan son los que se ganan nuestro respeto y atención. No hay ningún mapa: Visión, criterio Para convertirnos en algui dible, debemos ser colaboradores.

Las 7 habilidades que nos hace imprescindibles Ofrecer una interfaz única entre miembros de la organización. Sentido de la misión, ayuda a dirigir y conecta a la gente de la organización. 2. Aportar una creatividad única. Requiere conocimiento del terreno. 3. Gestionar una situación u organización de gran complejidad. Trazan sus mapas y permiten a las organizaciones navegar más rápido. 4. Dirigir a los clientes. Toda persona que interactúa con un consumidor ejerce el marketing como liderazgo. 5. 3 DE 3