taller notas de enfermeria

TALLER NOTAS DE ENFERMERIA 1. Realice nota de enfermer[a de recibo y de entrega de turno de un paciente que es encontrado en la calle en la portería de urgencias en el momento que usted ingresa a laborar con presión arterial 18W100 respiración 30 x minuto temperatura de 41 0 y pulso 12 x minuto, describa que debe hacer para estabilizarlo. 2. Realice nota de recibo y entrega de turno de un usuario de 45 años post operatorio de apendicetomía de hace 3 días, el cual al recibir el turno tenla pendiente curación, tolerar vta oral, de mbulación, con signos vitales TA 120/ 90 FC 45 FR 18 T 38 con presencia de mucho dolor. . Realice nota de en usuaria de 26 años c + trastorno bi polar c colaboradora, come OF3 me p dificul rega de turno diagnostico EPOC , ansiosa, poco lo se le pudo tomar la frecuencia cardiaca y tiene pendiente valoración por médico internista y toma de exámenes de laboratorio y rayos x. 4. Realice nota de enfermería de Recibo y entrega de turno en Paciente de 84 años Diagnostico ICC lúcido, ubicado en tiempo y espacio, en camas sin barandas, con acompañante.

Con via periférica permeable

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
con solución salina del turno anterior 300 cc , Sonda vesical permeable, con 400 CC, Se observa lesión en miembro inferior que impide caminar. Con signos vitales estables. NO OLVIDAR LO SIGUIENT Swige to vlew next page SIGUIENTE : EL CONTENIDO DE LAS NOTAS DE ENFERMERIA DEBE CUMPLIR LOS ASPECTOS SIGUIENTES: Observaciones hechas en el momento de admisión del paciente Condición general del paciente tomando en cuenta su estado físico, emocional Reacción a medicamentos y tratamientos Condición de higiene y cuidados prestados

Observaciones objetivas y subjetivas Efectividad de ciertos medicamentos o tratamientos Enseñanza impartida y apoyo brindado y evaluación del aprendizaje. Las notas de la enfermera registran descriptivamente la evolución del paciente. En algunos hospitales, debe escribirse notas en cada turno. En general, las notas de la enfermera registran los siguientes tipos de información: Valoración del paciente por el distinto personal de enfermería (ej. Palidez, enrojecimiento de la cara, o la presencia de orina oscura o turbia.

Intervenciones de enfermería independientes, como cuidados especiales de la piel o formación del paciente, ejecutadas por iniciativa de la enfermera. Intervenciones de enfermería dependientes, como medicamentos o tratamientos prescritos por un médico. Evaluación de la eficacia de cada intervención de enfermería. Mediciones realizadas por el médico (ej. Acortamiento de un tubo de drenaje posoperatorio). Visitas de los miembros del equipo de salud, (ej. Consulta del médico, fisioterapista, trabajadora social).

En resumen, un enfoque de enfermería indica las razones y as actividades del cuidado de enfermería que el paciente está recibiendo, describe recibiendo, describe lo que le está sucediendo al paciente como resultado del diagnóstico médico. La Información esencial de una nota de enfermería comprende lo siguiente: Cualquier cambio de conducta: Indicaciones de emociones fuertes, como ansiedad o miedo. Cambios importantes en el estado de animo Un cambio en el nivel de conciencia Cualquier cambio en el funcionamiento fisico como: Perdida de equilibrio Pérdida de fuerza Dificultad auditiva o visual Cualquier signo o sintoma físico:

Sea grave ej: dolor intenso Un aumento de la temperatura corporal Pérdida de peso gradual Incapacidad para orinar tras cirugía Cualquier intervención de enfermería proporcionada como: Medicaciones administrados Tratamientos Educación Para que una nota sea completa debemos elaborarlas contestando las siguientes preguntas: ¿Cómo se encuentra el paciente? ¿Qué le observa y que refiere el paciente? ¿Qué le hace? ¿Cómo lo deja? Los aspectos que se evalúan en la redacción de las notas de enfermería son: Que sean sistemáticas ógicas 3 DE 3