taller etica educacion en japon

COMUNIDAD DE HERMANOS MARISTAS NSTITUTO CHAMPAGNAT PASTO AREA DE ETICA, GRADO 10 FEBRERO 18 DE 2015 Actividad: Observe atentamente la presentación » Contra quiénes competirán». Tenga en cuenta que la presentación tiene 2 partes, la primera comenta el sistema educativo del Japón y la segunda es una cr[tica frente a los hábitos que tienen nuestros j ovenes. 2. Con sus palabras res 3. Qué análisis le merec OF2 . i p pales esta presentaci apón, no se le rinda culto a la bandera y no e cante el himno del país por el hecho de que los estudiantes deben ser formados como «ciudadanos del mundo». 4. Cuáles son las 5 materias que contiene el pensum de Japón y en el futuro para qué le sime esto a un joven japonés. 5. Qué Swige to vlew next page Qué opina de la crítica comparativa que se presenta entre un estudiante japonés y un estudiante joven como usted. 6. Consulte al menos 2 países en los que la ÉTICA hace parte del plan de estudios en los colegios o escuelas.

Nombre los países y haga un sencillo cometar io al respecto. Según esta presentación por qué es importante el estudio de la ETICA para

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
un estudiante como usted. NOTA: Esta actividad debe ser desarrollada en un trabajo (manuscrito o en computador) que debe ser socializado y presentado el próximo 25 de Febrero de 2015. Puede presentarse personalmente o por parejas. (Tenga cuidado con copiar trabajos. El trabajo que sea presentado por más de 2 personas no será recibi do).