Tablas interpretadas ultimo de hoy

Tablas interpretadas ultimo de hoy gy bntdbrtnxcmn cbenpanR 10, 2016 8 pagos Tablas cruzadas Esta tabla responde al primer objetivo Estarla de acuerdo con la reubicación*porque de la reubicación tabulación cruzada Recuento Porque de la reubicación Total Para evitar molestias (Construcciones Desni. tráfico y malos olores) Por un lugar amplio, cómodo e higiénico Me queda cerca de la reubicación Me queda cerca el local actual Por la inseguridad por el bien del negocio Le es indiferente No sabe Estaría de acuerdo con la reubicación Si 10 31 8 4 6 64 No higiénico Donde le gustaria que fuera la nueva reubicacion Frente al Templo Loreto 11 Frente al parque Kanata 20 36 2 cuadras al sur de la Av. de Agosto y panamericana 7 2 Ambiente y baño Con quien acude frecuentemente Amigos 12 Familia 34 Pareja 31_1f8 los clientes que vienen a la Broasteria a consumir 1 vez a la semana, 2 a 3 veces a la semana y todos los días, representan una parte importante del negocio; por lo cual debemos hallar las táctlcas adecuadas para mantenerlos fieles, ofreciéndoles un mejor servicio y mejorando en la calidad del producto.

Frecuencia de Consumo*Porque visitaría su nueva Reubicación*Visitaría la

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nueva Reubicación de la broastería Visitaría la nueva Reubicación de la broasteria Porque visitaría su nueva Reubicación Sabor del pollo Curiosidad Precio Comodidad y espacio Atención Sabor y precio Sabor y comodidad Sabor y atención Cercanía y comodidad Horario de atención 30 33 71 La tabla anterior identifica las expectativas de los clientes para la reubicación, según la frecuencia de consumo.

Podemos observar que una gran mayoría de nuestros clientes, visitaría la nueva eublcación por el sabor del pollo que es el aspecto que más influye en la visita y frecuencia de la nueva reubicación, lo cual es muy favorable por la cualidad intangible de nuestro servicio.

Esta tabla nos sirve para el tercer objetivo Consume en el local o pide para llevar Frecuencia porcentaje Porcentaje válido Porcentaje acumulado Válido Local 45 servicio De vez en cuando Casi siempre Nunca 73 81 85 Como podemos observar en este cuadro la mayor parte de los clientes desconoce el servicio de reserva telefónica por lo cual o lo utilizan y la escasa clientela que tiene conocimiento de este servicio tampoco hace uso. En este caso la microempresa debe procurar dar a conocer este servicio a toda su clientela para hacer un mejor uso de este, podría hacerlo a través del cartel, en sus bolsas de plástico. Vez a la Semana 2 – 3 veces a la semana Todos los días Ocasionalmente Ocupación Estudiante 15 Profesional 17 Ama de casa Chofer la broasteria es por el sabor el precio y la atención, ya que estos atributos son los mas destacados se sugiere a la broasteria no odificar los mismos con la intención de no perder a su cleintela actual, ademas se recomienda concentrarse en otros aspectos tales como la atención que se da a nuevos clientes la cantidad de porción en los platos y la ubicación de la misma ya que estos aspectos son los menos apreciados para los clientes por lo cual deben ser mejorados.

Recomendaría la Broasteria*Por qué recomendaría tabulación cruzada Por qué recomendaría Sabor Hace daño a la salud Sabor, precio y atención Arroz y papa sin sabor Recomendaría la Broasteria 19 81_1f8