Sustitucion De Representacion

SEÑOR FISCAL DISTRITAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DE COBÁN, ALTA VERAPAZ.

DOROTHEE ANNE DIESELDORFF NEAL, de sesenta y siete años de edad, soltera, comerciante, guatemalteca, de este domicilio y vecina de la ciudad de Guatemala, Guatemala, me identifico con el Documento personal de Identificación -DPI- con Códlgo único de Identificación -CUI- número dos mil quinientos treinta y siete, noventa y cinco mil novecientos treinta y uno, cero ciento uno (2537 95931 0101), extendido por el Registro Nacional de las Personas -RENAP- de la República de Guatemala; señalo la uinta calle dos guion treinta y ocho de la zona cuatro, de la jurisdicción municipal de Cobán, Alta Verapaz calle 2-38 Z. Cobán, A. como lugar para recibir citaciones y/o notificaciones, actúo con el auxilio del abo ado Edin Rodolfo Delgado López. Swpeto page Ante el señor Fiscal, REPRESENTACION LE L, efecto, a usted respe sam A) Dentro de la prese rezco a SUSTITUIR ora : re te causa y para el los siguientes: os: ruida en contra del ser,or CARLOS ANTONIO -roc CHOC, mi representada la entidad denomina Inmobiliaria Comercial, Sociedad Anónima, es propietaria de la finca inscrita en el Registro General de la

Propiedad con el número un mil doscientos no noventa y

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
dos (1292) folio doscientos treinta y uno (231) del libro dieciocho (18) de Alta Verapaz, denominada finca Raxpec, la cual se ubica dentro de la jurisdicción municipal de San Pedro Carcha, Alta Verapaz; como aparece inscrita en el Registro General de la Propiedad de la zona central. B) Que inicialmente el señor Gustavo Aníbal González Berreando, figuraba dentro de la presente causa en su calidad de Gerente Administrativo y Representante Legal de mi ahora representada; calidad que ya no tiene por vencimiento del plazo de su nombramiento.

C) Actualmente, sobre mi persona recae la figura de Presidenta del Consejo de Administración y Representante Legal de la entidad denomnada: Inmobiliaria Comercial, Sociedad Anónima, lo que acredito con el acta notarial de fecha veintinueve de octubre del año dos mil catorce, fraccionada en la ciudad de Guatemala por la notaria Beatriz Pimentel Rosales, inscrita debidamente en el Registro Mercantil bajo el número cuatrocientos treinta y siete mil cuatrocientos (437400), folio ochocientos treinta (831), del libro trecientos sesenta y cuatro (364) de auxiliares de comercio, D) Que al haberse recaído en mi persona la calidad e PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y REPRESENTANTE LEGAL de la entidad Inmobiliaria comercial, Sociedad Anónima, la que figura como agraviada dentro de la presente causa, solicito se reconozca la calidad con la que actúo y se me tenga como parte dentro del presente proce solicito se reconozca la calidad con la que actúo y se me tenga como parte dentro del presente proceso. FUNDAMENTO DE DERECHO: Art. 28. Constitucón polítlca de la República de Guatemala. «Los habitantes de la República de Guatemala tienen derechos a dirigir, individual o colectivamente, peticiones a la autoridad, la que está bligada a tramitarlas y resolverlas conforme a la ley….

DOCUMENTOS ACREDITATIVOS: Acompaño los siguientes documentos: a) fotocopia de mi Documento Personal de Identificación -DPI- con Código único de Identificación -CUI- número dos mil quinientos treinta y siete, noventa y cinco mil novecientos treinta y uno, cero ciento uno (2537 95931 0101), extendido por el Registro Nacional de las Personas -RENAP- de la República de Guatemala; b) Fotocopia del acta notarial de nombramiento como PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION Y REPRESENTACION LEGAL de fecha veintiuno de diciembre de dos mil catorce, autorizada por a notaria Beatriz Pimentel Rosales, en la ciudad de Guatemala, con lo que acredito la calidad con que actuó; debidamente inscrita en el Registro Mercantil General de la Republica con el número cuatrocientos treinta y siete mil cuatrocientos (437400), folio ochocientos treinta y uno (831), del libro trecientos sesenta y ocho (364) de auxiliares de comercio. ) fotocopia del Acta Notarial de Nombramiento de fecha veintinueve de octubre de dos mil catorce, autorizada por la Notaria Beatriz Pimentel Rosales, en 3Lvf4 de octubre de dos mil catorce, autorizada por la Notaria Beatriz Pimentel Rosales, en la ciudad de Guatemala, donde aparece el nombramiento del señor Gustavo Anibal González Berreando como GERENTE ADMINISTRATIVO Y REPRESENTANTE LEGAL; e) Fotocopia de la inscripción en el Registro Mercantil General de la República con el número cuatrocientos cuarenta y un mil trecientos noventa (441390), folio ochocientos veintiséis (826), del libro trecientos sesenta y ocho (368) de auxiliares de comercio, donde consta que la representación ya no está vigente.

PETICI Ó N: A) Que se tenga por admitido el presente escrito, se adjunte a sus antecedentes; B) Que se tome nota del lugar que señalo para recibir notificaciones y/o citaciones; C) Que se tenga al abogado Edin Rodolfo Delgado López como mi auxiliante dentro del presente caso; D) Que se sustituya en mi persona la representación legal de la entidad Inmobiliaria Comercial, Sociedad Anónima, en calidad de agraviada, y se me tenga como parte dentro de la presente causa. Acompaño: dos copias del presente escrito y de los documentos ofrecidos. Cobán, Alta Verapaz, febrero siete del año dos mil dieciséis. A ruego de la presentada quien, sí sabe firmar, pero, de momento no puede hacerlo y en su auxilio profesional: