SISTEMA GESTION AMBIENTAL

p UNIVERSIDAD ECOTEC MATERIA: ECOLOGIA NOMBRE: RONALD PONCE INTRODUCION. FECHA: 02/12/2015 La “moda” ambiental está yendo más allá de la siembra de árboles y de la recolección de basura en los límites de las empresas, ahora se implementan sistemas de gestión ambiental, se trata de instalar una administracion ambiental en las empresas que implica mejoras palpables y un compromiso de capacitación constante del personal para hacer conciencia de las repercusiones de no cuidar el medio ambiente. DESARROLLO.

Obtener una certifica OF2 internacional) signific ue _ gestión ambiental ap a sus con el cuidado del en irve para mantener I n reconocimiento el sistema de té comprometida estión ambiental a empresa; por lo general este sistema sale de una auditoria. Con la certificación ambiental internacional se revisan todos los aspectos ambientales de la compañía y dentro d Swige to Wen next page de ellos están las emisiones al aire, al área laboral, fluidos, estrés térmico (sic), aguas; todos los aspectos que tengan un impacto ambiental están considerado dentro de este sistema de gestión ambiental.

La certificación ambiental es exigido principalmente en el mercado internacional y cada vez es más solicitado por los posibles clientes. Una vez obtenida esta certificación los productos de las empresas

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
con certificación ISO 14000 pueden utilizar un sello y en algunos países se otorgan banderas o reconocimientos “verdes’ . CONCLUSION. En la actualidad se está comprometiendo a las empresas y las personas para cuidar el medio ambiente, los Estados están creando leyes en beneficios del planeta y todo esto genera un mejor sistema de gestión ambiental, deber haber Una mayor capacitación global para evitar situaciones que afecten la vida del ser humano en el futuro y cuidar nuestro entorno. Bibliografía Ildefenso, R. (1996). Beneficios gestion ambiental. EL NORTE, 4.