Silverligth

Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educacion U. E Colegio Santa Elvira Silverlight Alumno: Cesar Morg Profesor: Luis Bermú OF4 p Silverlight soporta playback del formato de video VCI en todos los navegadores compatibles sin requerir el control ActiveX Reproductor de Windows Media . Sin embargo, la EULA dice que la licencia del VCI es «sólo para uso pe rsonal y 2 nocomercial de un consumidor» El contenido creado con Silverlight sería más «buscable» e «indexable» que aquel que fue creado con Adobe Flash por no estar 3 compilado, pues se representa como un texto XAML.

Historia La historia de Silverlight se remonta al añ 0 2007, cuando aún se denominaba WPF/ (acrónimo de Windows Presentación Fundación / everywhere, deb ido a su íntima relación con esa tecnología como objetivo ser precisa Silverlightl Silverlight 1. 0 consiste en la presentación del núcleo de un framework, el cual es responsable de la interactividad y el ingreso de datos por parte del usuario, los gráficos, animación, la reproducción de medios, el soporte a la ad ministración de derechos digitales y la integración del DOM.

Sus componentes son los siguientes • Input Maneja la información que aportan los dispositivos de ent ada

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
como los teclados, el ratón, el stylus, etc. • Núcleo Ul Maneja el rendimiento de las imágenes bitmap (Inclu yendo las imágenes raster como JPEG , los gráficos vectoriales, el texto y las animaciones). • Media Reproducción en línea de MP3 Windows Media VCI • XAML Permite que la disposición de Ul sea creada usando el lenguaje d marcas XAML Silverlight 2. : Esta versión incluye notables mejoras en compatibilidad como la adición de actualizaciones automática idad con Firefox 3. 5, Oper 3 a, Chrome V Safari 4 Silverlight 5: El 2 de diciembre de 2010, en el Silverlight Firestarter, e presentó Silverlight 5 que salió a la luz en la primera mitad del 2011. Mientr as que la versión final de Microsoft Silverlight fue lanzado a finales de 2011.

Disponibilidad Silverlight está disponible para los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome y Opera en los sistemas operativos Micros oft Windows, Mac OS X y se planea que también lo estará, pero con software de tercero s (el de código abierto llamado Moonlight) para Linux. El lanzamiento mundial de la versión 1. 0 de Silverlight fue realizad o el 6 de Septiembre de 2007.