Si ti no soy nada cuento

Si ti no soy nada cuento gyygdtg ctcnpanR 17, 2016 4 pagos Si ti no soy nada. Había una vez una joven llamada Nailea la cual era excelente en todo lo que hacía. Siempre era una muchacha muy encantadora y amable. Ella ya estaba comenzando la universidad y como siempre se tornó a ser excelente. Empezó como normalidad de toda joven a conocer a aquellos nuevos amigos los cuales le parecían muy agradables.

Todos aquellos jóvenes que estaban como nuevos universitarios tenían que adaptarse a las nuevas personas, maestros y normas. Mientras tanto Nailea ya por fin alió de la triste tarea de despedirse de su hermosa familia que tanto la amaba, debido a que era una universidad donde tenían que dormir por dos meses seguidos sin ver a su familia y, luego del tiempo pronosticado entonces odrian verla. paso que luego del ti ya que los veía a cad dormir.

Sucede que entre to ora ompañeros de clase a llegara la hora de Sv. ipe to View que le parece muy especial, este hermoso joven lo hacían llamar Tyrone que por cierto era bastante apuesto por lo que la mayoría de las chicas enloquecían por él. Sin embargo, Nailea más que su

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
belleza vela ue era muy inteligente y dedicado, o eso creía ella. Luego pasa que ya a semanas estaban ya un poco adaptados y Nailea conoce a Tyrone e SWipe page interactúan por primera vezy ella como lo imaginaba le cayó muy bien.

Pasando ya el tiempo para cumplirse los dos meses para ya ver su familla y ya Tyrone y Nailea van por los caminos de ser más que amigos llega el hermoso día una tarde ya de regreso de las clases que Tyrone se acerca a la mesa donde esté su dulce y bella Nailea para hacerle una pregunta, Nailea procede a escuchar su pregunta y sucedió que el hermoso chico de sus sueños le regunta románticamente que si quer(a ser su novia, en ese momento Nailea se le baja el corazón pero luego de todo el drama responde que si.

Mientras más pasaba el tiempo más Tayrone y Nailea se enamoraban y la gente solo mlraba y pensaba -ellos son la pareja perfecta ihasta ahora! -. Sin embargo el amor de Nailea era tan profundo cada vez que no escuchaba los comentarios sarcásticos de las personas. Un día tranquilo para las personas pero estresado para la pobre Nailea debido a que tenía que hacer sus clases que por cierto eran bastantes Tayrone va a la habitación de Nailea y la ve y se iente preocupado por que la ve muy estresada y la toma de la mano y le da un beso inesperado.

Luego del beso Nailea le sonríe pero debido al estrés le dice: -no es momento para esto- Tayrone se enfureció mucho y le replicó que nadie lo puede rechazar, y se fue. Nailea se sintió confundida pero luego se tranquilizó y pensó que I nadie lo puede rechazar, y se fue. Nailea se sintió confundida pero luego se tranquilizó y pensó que luego se le pasar(a. Ella seguiría con sus tareas hasta ya la noche porque ese día no darían docencia ya que en la noche darían una gran fiesta a la cual a pobre Nailea no podría acudir.

Ese estresado dia se puso peor con una pésima noticia que le llevo su compañera de habitación llamada Sara que por cierto era su mejor amiga diciendo -iNailea! No puede ser pues vi a Tayrone coqueteando con la chica rubia de ojos verdes en la fiesta. Nailea solo trago saliva secamente y pensó que no era cierto y simplemente puso un rostro triste porque solo de pensar que era cierto ella ni se imaginaria que haría a hacer. Pero en fin Nailea Slguió haciendo sus labores mientras que los chicos estaban en la fiesta.

A la mañana siguiente Nailea sale de la habitación luego de searse y se dirige al comedor a desayudar como de costumbre. Por alguna razón todos se quedan mirándola «disimuladamente» pero ella enseguida se dio cuenta porque además de ser inteligente no eran nada disimulados. De repente se acerca una chica y le dice – lo siento sé que de seguro te sientes muy triste- Nailea al escuchar las palabras se quedó confundida pero solo se quedo callada. Casi al final de la historia cuenta que triste y cruelmente Tayrone engaño a Nailea por la chica rubia d 3Lvf4 de la historia cuenta que triste y cruelmente Tayrone engaño a

Nailea por la chica rubia de ojos verdes. Nailea se deprimió en gran manera no solo por amor sino por la gran traición y la forma en que la humillo, Nailea estaba en un estado tan intenso que no quería comer, sus padres fueron por ella a la universidad y se la llevaron a su casa. Varios meses después les informan que debido a la deshidratación la triste y pobre Nailea muere. Todos quedaron destrozados desde los directores hasta los profesores desde los alumnos hasta los conserjes porque una chica tan valiosa y especial murió y solo por amor ella murió de amor. Biografía de autor:

Yabeidy de la cruz: nació el 15 de noviembre del año 2001 es una escritora principiante en cuanto al área de la literatura gracias a la Maestras Nancy Pacheco. En la actualidad está estudiando en el politécnico Maria De La Altagracia -POMAVID- es una música especializada en el área de violín y en el futuro se propone a ser doctora. Dedicatoria: Le dedico este cuento especialmente a aquellas personas que estén pasando por la mima situación que Nailea. Aunque en este caso la historia termine en una triste situacion es una lección a no pasar por ese mismo final. Rebran: «es mejor prevenir que lamentar».