Sector Terciario

Introduccion En este proyecto se desarrollara todo lo debido con el sector terciario o mejor conocido como el sector de servicio sus características, ventajas, desventajas, funciones entre otros aspectos sobre el sector terciario a nivel mundial. OF2 next pas Contenido Sector terciario El sector económico que se dedica a la prestación de servicios a las personas y a las empresas de tal manera que puedan dedicar su tiempo a trabajar o al ocio, sin necesidad de hacer todas las tareas que requiere la vida en una sociedad desarrollada.

Lo ual significa una gama muy amplia de actividades que está en bufete jurídico. 10. – un banco. Podríamos decir que muchas de la actividades incluidas en el sector servicios han existido siempre (comercio, transporte, seguridad, medicina, enseñanza, administración pública), pero es desde mediados del siglo XX cuando se ha producido un cambio espectacular, incrementado exponencialmente desde la tercera revolución industrial (años setenta del pasado siglo); la mayoría de los trabajadores hoy no producen bienes materiales, sino que rabajan en actividades relacionadas con el sector servicios.

Clases de los servicios: Según quien los gestiona: Servicios públicos: Los gestiona el estado, los ayuntamientos, las comunidades autónomas… para satisfacer las necesidades de la población y

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
organizar el territorio, por lo que su finalidad es social y no económica. Servicios privados: Son los que ofrecen las empresas particulares con el objetivo de tener un beneficio . Complementan a los servicios públicos. Según la función que desempeña:

Sociales: Satisfacen determinadas necesidades de la sociedad: La educación, la sanidad.. Administrativos: Se ocupa de funciones diversas, como la gestión y tramitación de documentos públicos y privados. Financieros: Los bancos y las cajas de ahorro se encargan de la realización de operaciones monetarias. Culturales: Se ocupan de los aspectos relacionados con la cultura. Personales: Incluyen los servicios que ofrecen los profesionales Comerciales: Incluyen las d’ as de comercio PAGL2 Transporte: Se encargan d personas V mercancías