Santo Rosario Apostoles de la Palabra

Santo Rosario Apostoles de la Palabra gy iuischavez OcoparlR 10, 20 IE 5 pagcs REZO DEL SANTO ROSARIO Guía: Recemos todos juntos: Por la señal de la Santa Cruz. Pueblo: de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro. En el Nombre del padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Guía: Para que nuestra oración pueda agradar a Dios, purifiquemos nuestro corazón, arrepintiéndonos de nuestros pecados.

Recemos todos el ACTO DE CONTRICION: Pueblo: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre, Redentor mio, por ser vos quien sois, bondad infinita, y orque os amo sobre todas las casas me esa de todo corazón S»ipeto haberos ofendido, ta ors con las penas del infi o- propongo firmement unca penitencia que fuera odéis castigarme vina gracia, esarme y cumplir la n de mis pecados. Guía: Hoy vamos a meditar los Misterios… (Lunes y sábado: MISTERIOS GOZOSOS; martes y viernes: MISTERIOS DOLOROSOS; jueves: MISTERIOS LUMINOSOS, miércoles y domingo: MISTERIOS GLORIOSOS).

En el primer Misterio… meditemos sobre… Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como n el cielo. Pueblo: Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
nosotros perdonamos Swlpe to vlew next page perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y libranos del mal. Amén. Guía: Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor está contigo.

Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Pueblo: Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. (Después de haber rezado diez Aves Marías, se alaba a la Santísima Trinidad, diciendo:) Guía: Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Pueblo: Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Guia: Maria, Madre de gracia, Madre de misericordia, Pueblo: en la vida y en la muerte, ampáranos, gran Señora.

Sagrado Corazón de Jesús, En Ti confío. Oh Jesús mío, perdona nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno. Lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia. Amén. (Se sigue con el segundo Misterio, hasta terminar los cinco misterios; al finalizar:) Guia: padre Nuestro… Pueblo: Danos hoy… Guia: Dios te salve, María, hija de Dios Padre, Virgen purísima y castísima antes del parto, en tus manos encomendamos nuestra fe para que la alumbres, llena eres de gracia, Pueblo: Santa María…

Guía: Dios te salve, María, madre de Dios Hijo, Virgen purísima y castísima en el parto, en tus manos encomendamos nuestra espe RI_IFS Virgen purísima y castísima en el parto, en tus manos encomendamos nuestra esperanza para que la alientes, llena eres de gracia, pueblo: Santa María. Guía: Dios te salve, María, esposa del Espíritu Santo, Virgen purísima y castísima después del parto, en tus manos ncomendamos nuestra caridad para que la inflames, llena eres Guia: Dios te salve, María, templo, trono y sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen concebida sin la culpa original..

Pueblo: Dios te salve, Reina y Madre, Madre de misericordia; vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. iOh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Guía: Ruega por nosotros, santa Madre de Dios Pueblo: Para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesa de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén. Guía: Y ahora, vamos a pedir a la Virgen que interceda por nosotros, invocándola con los tltulos más bellos que durante siglos, el pueblo cristiano ha ido descubriendo en su honor. Recemos la Letanía: Guía: Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nos 31_1fS Letanía: Cristo, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Cristo, óyenos. Cristo, óyenos. Cristo, escúchanos. Dios Padre celestial Ten piedad de nosotros Dios Hijo, Redentor del mundo.

Ten piedad de nosotros. Dios Espíritu Santo. Ten piedad de nosotros. Santa Trinidad que eres un solo Dios. Ten piedad de nosotros. Santa María Ruega por nosotros Santa Madre de Dios Santa Virgen de las Vírgenes Madre de Jesucristo Madre de la Iglesia Madre de la Divina Gracia Madre purísima Madre castísima Madre inmaculada Madre Virgen Madre amable Madre admirable Madre del Buen consejo Madre del Creador Madre del Salvador Virgen prudent[sima Virgen venerable Virgen laudable Virgen poderosa Virgen clemente

Virgen fiel Espejo de justicia Trono de la Sabiduría Causa de nuestra alegría Vaso espiritual 406 S los Patriarcas Reina de los Profetas Reina de los Apóstoles Reina de los Confesores Reina de las Vírgenes Reina de todos los Santos Reina concebida sin pecado original Reina llevada al cielo Reina del santísimo Rosario Reina de la paz. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo – Oyenos, Señor – Perdónanos, Señor Ten piedad y misericordia de nosotros Guía: Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; Pueblo: No desprecies las oraciones que te hacemos en nuestras ecesidades.

Antes bien, líbranos de todos los peligros, oh Virgen gloriosa y bendita. Guia: Ruega por nosotros, santa Madre de Dios. promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. ORE-MOS: Señor, concede a tus hijos gozar siempre de completa salud de alma y cuerpo; y por la intercesión de la gloriosa siempre Virgen María, libranos de las tristezas de esta vida y concédenos disfrutar de las alegrías eternas. Por Cristo nuestro Señor. pueblo: AMÉN. Guía: Recemos un Padre Nuestro, una Ave Maria y un Gloria, por las intenciones del Papa. SI_IFS Concluyamos nuestro Sant n la oración: