Riesgos de compra a credito
Riesgos de compra a credito gy Admonir ACKa6pR 03, 2010 2 pagcs Mercado de consumidores y comportamiento de compra El mercado de consumo está constituido por los consumidores finales que son individuos a familias que compran bienes y semicio para su propio consumo personal, mayormente la decisiones de compra se realizan a un nivel inconsciente.
Los estimulas de la mercadotecnia están compuestos por las cuatro P (producto, precio, distribución, distribución, promoción y otros estímulos como: económicos, tecnológicos, políticos culturales que constituye el proceso continuo por el cual el consumidor atraviesa para llegar a la decisión de Los factores del comportamiento del consumidor: Culturales: es el determinante de los deseos y conducta de un individuo Sociales: constituido por ru os de referencia (familia, amigos, Swp to page organizaciones social ora Personales: edad, eta de. económicas, estilo d ida. Psicológicos: motivac actitudes. nales). a, p esión, circunstancias d. zaje, creencias, Los factores del comportamiento del consumidor no proporciona na perspectiva de los intereses de los consumidores y poder conformar mejores productos y cumplir con las necesidades del consumidor. El comportamiento de compra es un proceso de decisión consistente en el reconocimiento de la necesidad, búsqueda de la informacion, evaluación de las alternativas
El proceso de adopción de producto: conciencia, interés, evaluación, prueba y adoptación mientras que el proceso de difusión es en función de sus caracter aracterísticas y de las características del consumidor; invocadores, primeros adoptadores, primera mayoría, mayoría tardía o rezagaos. Consumer market and buying behavior The consumer market consists of the final consumers are individuals with families who buy goods and service for Your own personal use, mainly the purchase decisions are made at an unconscious level.
Marketing stimuli are composed of the four Ps (product, Price, distribution, distribution, promotion and other incentives such s economic, technological, political and cultural rights is the ongoing process by which the consumer goes through to reach the decision Factors of consumer behavior: Cultural: is the determinant of the desires and behavior of an individual Social: made up of reference groups (family, friends, social organizations, professional associations). Personal: age, stage of life shekel, occupation, economic circumstances, lifestyle and personality. sychological motivation, perception, learning, beliefs, attitudes. Factors of consumer behavior does not provide a perspective of consumer interests and to shape better products and meet consumer needs. Purchasing behavior is a consistent decision process in recognition of the need, information searching, evaluation of alternatives, purchase decision and post purchase behavior. The product adoption process: awareness, interest, evaluation, testing and adoptation while the diffusion process is based on their characteristics and consumer characteristics, summoners, early adopters, early majority, late majority or rezagaos.