Resumen de la Película De Steve Jobs

va a servir. Jobs le pide a su jefe y Jobs le pide a su a muestra el proyecto Después Steve va a él observa a su amig ordenador a la que a Resumen de la Película De Steve Jobs By AndresDavidSE RHaapR 20, 20 IE 3 pages Resumen de la película de Steve Jobs Steven Jobs, fue el emprendedor más importante de los Estados Unidos y Cofundador de Apple, él en sus primeros años empezó como creador, innovador y empresario. Jobs fue de incentivo del cambio de la tecnología, asiendo revolucionar al mundo.

La película empieza, que Jobs da una exposición al frente de sus mpleados de esa compañía, mostrando una gran satisfacción por haber vendido 300 iMac; y a la vez muestra su novedoso invento, diciendo que es capaz de almacenar 1. 000 canciones y lo denominó con el nombre de iPod. n profesor le dice que continúe con sus estudios, pero él dice LI que no quiere gastar la plata de sus padres en un título que no le Wp next pase ue le ermitiera crear un proyecto propio, e proyecto. Jobs le OF3 sa d ra impresionado. ntrega 250 dólares, una placa para un televisión que

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
le permitiera mostrar lo que se está haciendo. Steve se encuentra muy fascinado por la idea que tiene su amigo y le anima que lo presente en Homebrew, diciéndoles que llamarían «Apple» a su empresa para que pudieran defender sus p Swipe to View next page propios intereses. Después Jobs le llega una gran oferta que le venda 50 ordenadores en 90 días pero el mejor se decide comprometer en 60 días. Jobs junto con su amigo Woz, se dan cuenta que no van a poder terminarlo ni cumplir con el plazo, así que deciden pedir ayuda a varios amigos y vecinos.

Jobs le entrega las 50 placas pero, el comprador no se encuentra onforme ya que él quiere algo sencillo que se pueda utilizar, y como solo Jobs le vendió las placas quedan en un acuerdo en que tenía que vender las placas y le hacía nuevos pedidos. Jobs Decide crear el Apple2, pidiendo ayuda a Rod Holt para mejorar su proyecto, pidiendo 200 dólares diarios. Mike Markkula se encuentra interesado en su proyecto y está dispuesto a invertir 90. 000 dólares en la empresa es piden asociarse para defender sus derechos. Después el presenta en una feria de ordenadores al Apple2. La empresa cada vez crece, teniendo mucho éxito.

El equipo trata de crear un nuevo modelo. Jobs desea que su programador contenga diferentes fuentes, despidiendo al mejor programador por no valorar las diferentes fuentes para su procesador de textos. Arthur Rock se reúne con Markkula y le dice que Jobs está derrochando su dinero en fantasías inservibles. Exigiéndole que abandone su proyecto que lo denomino «Lisa» y que a cambio acepte participar en un nuevo proyecto de investigación y desarrollo, el proyecto trata de hacer que el u participar en un nuevo proyecto de investigación y desarrollo, el proyecto trata de hacer que el usuario tenga más facilidad de manipulación.

Después contrata al presidente de Pepsi-cola para que haga propaganda a su ordenador el Apple2. Después aumentan el precio del computador, y eso hizo que las personas no II pudieran comprar. En 1984 Steve presentó la famosa Macintosh a un público entusiasmado. Este fue el pequeño ordenador con interfaz gráfica que tuvo éxito comercial. Woz su amigo decide abandonar Apple. Y esto se debió a que Jobs se obsesionaba mucho en lo que él hacía, y Woz pensaba que le iba a ir mal y le dice que no puede quedarse para verlo. En 1993 John Sculley es despedido por su mal trabajo en la compañía.

Pero este le cuenta al nuevo director de la empresa y lo convoca a una reunión de junta directiva y queda como ganador John. Jobs regresa a casa de sus padres. En 1997 regreso a la compañía como director ejecutivo, la empresa se encontraba con muchas dificultades financieras. En poco tiempo Apple se convirtió en la empresa con mayor capitalización del mundo. Lo dirigió hasta el 24 de agosto de 2011. En 2012 Apple pasó a ser la compañía más valiosa del mundo. La motivación, pasión y perseverancia caracterizan el éxito de Jobs, junto con sus habilidades de innovador y creador. 3 DE 3