Responabilidad del supervisor

Responabilidad del supervisor gy punkerP,6 gexaúpR 03, 2010 4 pagos Responsabilidad del Supervisor. Los supervisores usualmente son responsables del progreso y la productividad de sus empleados, ya sea si el supervisor es un ejecutivo supervisando a un gerente medio, o si es un supervisor de turno supervisando a un empleado nuevo. Estos se encargan de dar soporte a varios departamentos de la compañía hace como de múltiples aspectos dentro de la misma.

Estos son los encargados de dar la información, tecnología y referencias necesarias a los empleados para que estos uedan hacer su trabajo. El entrenamiento es una actividad continua, crucial para los nuevos empleados asi como para los mas antiguos, quienes tienen ue enfrentar nuevos retos o w next*ge experimentar cambi actividades. Estos m ai los cuales son dados En algunas organi ora e desarrollan sus apoyo y consejos, iato. s solo se encargan de las responsabilidades intrínsecas del rol del supervisor.

Sin embargo, en muchas organizaciones, el supervisor es responsable no solo de las responsabilidades de supervisión, sino también de otras responsabilidades de líneas de productos, como lo s asegurarse de completar una producción. Los productos y los servicios generan ganancias, consecuentemente, el papel del supervisor toma muchas veces la forma

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
de apoyo a la producción. Si una organizaciones lo suficientemente grande, el supervisor tiene la suerte de contar con un departamento de personal, que dirige o apoya muchas de las actividades llevadas a cabo por los supervisores.

El supervisor todavía con conservaría sus responsabilidades de supervisor, pero RRHH es de tremenda ayuda. Por ejemplo, Recursos Humanos se encarga de coordinar las actividades grupales, las capacitaciones y el anejo de las políticas de personal de la compañía, asi como de la consejería y seguimiento de problemas e inconvenientes, asegurándose de que el ambiente laboral sea el adecuado. Autoridad de Mando del Supervisor. Los supervisores revisan regularmente las necesidades de sus empleados, por ende, son casi siempre los primeros en notar la necesidad de una nueva posicion en la organización.

En este caso, el supervisor abre un nuevo rol con previa autorización de la alta gerencia. Esto usualmente requiere comunicación y justificación para los fondos requeridos para llenar esta vacante. El supervisor xamina los diferentes candidatos y propuestas, asi como lleva a cabo las entrevistas. Este recomienda quien debiera ser contratado de entre los candidatos y se asegura de que se le haga una oferta al candidato seleccionado. Esto por lo general conlleva una serle de papeleos y procesos internos que deben ser cumplidos para dar entrada del nuevo empleado a la empresa.

Por ultimo, el supervisor se asegura de que el empleado tenga las condiciones adecuadas para cumplir su trabajo. Los supervisores se aseguran de que los nuevos empleados estén orientados hacia la organización misma, sus políticas, isiones, valores, etc. Estos desarrollan planes de entrenamiento con los empleados para asegurarse de que todos tengan la experiencia y el conocimiento necesano para llevar a cabo sus trabajos. Estos proveen ayuda constante a sus empleados, ya sea como consejos o criticas.

Los supervisores a proveen ayuda constante a sus empleados, ya sea como consejos o criticas. Los supervisores a menudo ofrecen ayuda profesional a sus empleados para ayudarlos a seguir y completar su preparación profesional y avanzar en sus respectlvas carreras. Comunicación con los subordinados. La comunicación juega un papel vital en el desempeño de un buen supervisor. Esta impacta todos los aspectos de la gerencia. Aprender diferentes técnicas de comunicación, tener habilidades para escuchar activas y aplicarlas para construir relaciones laborales es un rol importante del supervisor.

Incorporar estos aspectos en las relaciones interpersonales debe ser una prioridad para los supervisores. Trabajar con otras personas en cualquier ambiente laboral siempre representa retos e inconvenientes. Los empleados usualmente son mas receptivos a las consejería y a las valuaciones laborales si cuentan con una buena relación con sus supervisores inmediatos. Frecuentemente, al principio, los empleados suelen tener problemas que pasan desapercibidos hasta que se convierten en asuntos mayores que pueden afectar seriamente la actividad cotidiana de la empresa.

La solución más eficaz a estas situaciones es una comunicación efectiva con los supervisores. Introducción. Habiendo definido anteriormente el concepto de supervisor, así como sus características y funciones, también debemos ver sus responsabilidades. Debemos tomar en cuenta la parte que efine en si a un supervisor, que lo hace más confiable, que lo capacita para esta posición 3Lvf4 roles, los departamentos que lo apoyan, que debe y no debe hacer.

El supervisor muchas veces debe delegar, pero tomando en cuenta que otros también delegan en el, contando con su capacidad para hacer las cosas. por si fuera poco, este debe mantener todos los canales de comunicación abiertos entre sus empleados ya que se convierte en un puente hacia la resolución de conflicto y la eliminación de problemas. Estos aspectos, entre otras, van marcando el perfil el supervisor eficiente, capaz y responsable que necesitan las empresas con éxito. Concluslón. No podemos tratar la posición de supervisor en una compañía como cualquier otra.

Hemos examinado sus características y funciones y podemos decir que tiene una importancia vital. Es imprescindible. Es tan necesaria que no podemos pensar en funcionalidad, orden y esmero sin pensar en supervisión. Esta posición se convierte en una de las más codiciadas dentro de una empresa. Es el paso a segur luego de ser un empleado mas, sin embarga, es solo un paso menos de ser lgo mas, de abrir otras puertas, y es por eso que el supervisor siempre será una persona con un perfil prometedor, encaminada al progreso y el desarrollo.

No en balde este se encarga de todos sus subordinados así como a la vez trata con superiores sin mayores sobresaltos. Es este quien debe de sobresalir de entre los demás y demostrar su capacidad de ver mas allá. De ser mas ágil, mas rápido, mas eficiente. El supervisor, en muchos casos se perfila como una persona hábil y preparada, y es una herramienta imprescindible en el manejo de una compañía