RESOLUCION PAC 2016

Gobierno Parroquial Triunfo- Dorado Triunfo Dorado, Centinela del Cóndor, Ecuador PRESIDENCIA RESOLUCIÓN Nro. 001- GADPRTD-2016 PLAN ANUAL DE CONTRATACION PRESIDENTE DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TRIUNFO DORADO. CONSIDERANDO: Que, mediante registro oficial No. 395 del 4 de agosto de 2008 se promulgó la LEY ORGANICA DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA, y mediante p decreto ejecutivo Nr 1700 de 30 de abrid O Registro Oficial Nro. de 1 de mayo de 2009, se ORGANICA DEL SISTE OF2 uplemento del GENERAL DE LA LEY

NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA, cuyas disposiciones jurídicas establecen los procedimientos de contratación a ser aplicados en todas las instituciones del Sector Público; Que, el artículo 22 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, expresa que la entidad contratante, para cumplir con los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo, sus objetivos y necesidades institucionales, forma el Plan Anual de Contratación con el presupuesto correspondiente, de conformidad a la planificación operativa anual da la Institución.

Que, mediante registro oficial Nro. 421 del 27 de septiembre del republica confiere a las Juntas Parroquiales Rurales la condición de ser parte del gobierno seccional autónomo, con autonomía administrativa, económica y financiera. En uso de las facultades legales y reglamentarias RESUELVE:

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Articulo 1. – Aprobar el Plan Anual de Contratación que contiene los requerimientos del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Triunfo Dorado, para el año 2016, donde constan las obras, bienes y servicios incluidos los de consultoría, de acuerdo al resupuesto.

Articulo 2. – Encárguese de la ejecución de la presente resolución a la Srta. Ruth Susana Álvarez Gaona, Secretaria-Tesorera del GAD Parroquial Rural de Triunfo Dorado. DIRECCION: Vía a Paquisha, Frente a la Iglesia del barrio el Dorado. E-MAIL: gad. dorad0@hotmail. com TELE: 3037239/ 0985101222 CÚMPLASE. Dado y firmado en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Triunfo Dorado, a los once días del mes de enero del 2016. Atentamente, Tlgo. Manuel Cañar PRESIDENTE GAD PARROQ RURAL DE TRIUNFO DORA