Reseña de la pelicula el metodo

Reseña de la pelicula el metodo gy ilscormco ACKa5pR 03, 2010 pagcs EL METODO Trata de una película sobre un método que se utiliza en Estados Unidos y lo aplica una empresa Española para la selección del personal, son 7 candidatos que están postulados para un cargo ejecutivo muy importante pero entre ellos existe un Topo que es un psicólogo infiltrado por así decirlo, el topo es el que observa las reacciones de todos.

Este método trata de una sucesión de pruebas grupales, pruebas fuera de lo común que parece que o tienen nada que ver con el trabajo en si, en estas pruebas se hace interactuar a los candidatos entre si para poder comprobar su personalidad, capacidad de trabajo en equipo, dinámicas de grupo entre otras.

Encontramos mucha una personalidad triu Ana es aquella mujer selección pero cuand que tiene una person ora e se a de Julio que tiene ás, también esta principio de la su edad demuestra esta Nieves, ella mezcla sus sentimientos al final de la selección porque conoce d Swlpe to vlew next page de unos años atrás a Carlos el es el que todo pregunta a todos on tal de ir eliminando a cada uno de sus

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
competidores, Ricardo es el crítico, el personaje que reclama y se abstiene ante todo y por cierto el Topo.

Enrique es el personaje indeciso, Fernando es aquel personaje agresivo en la que todo le parece mal y cree que el será el ganador de esta competencia, y también se encuentra la secretaria Monce es la secretaria que es parte de la prueba de selección. Creo que muchas personas podríamos coincidir en que realmente es un método eficaz de selección, púes si una empresa u rganización busca captar un empleado leal, un empleado que posea la fortaleza y el endurecimiento necesano para afrontar cualquier situación y tomar cualquier decisión, entonces, podríamos hablar de que este método consigue su objetivo.

Para el surgimiento de una excelente empresa se requiere de una gran colaboración entre sus empleados, el trabajo en equipo la integración y la confianza que deposite este grupo humano de lo contrario será una debilidad para la empresa a la cuál pertenecen y una fortaleza para la competencia. Personalme debilidad para la empresa a la cuál pertenecen y una fortaleza para la competencia. personalmente, no considero este método muy ético.

Estoy de acuerdo que en una selección de personal, los postulantes estén a prueba tanto psicológica y emocionalmente, púes solo de esta forma la empresa podría evitar la contratación de empleados no muy eficientes, confiables, etc. Los últimos dos aspirantes al cargo se les indicaba que debían hacer todo lo posible por eliminar a su competencia, utilizando os recursos que ellos consideraran necesarios para cumplir su objetivo y de esta manera acceder ellos al cargo.

Monce la secretaria aconseja a una Nieves que use como excusa el decirle a su compañero que su madre se encuentra grave, para conseguir que éste abandone el aula y Ricardo aconseja a Carlos para que haga todo lo posible por eliminarla y el utiliza los sentimientos que ambos tenían por ellos mismos . Considero que este grado de competencia es valido hasta el punto en que no se torna dañina o perjudicial para la salud de él otro. 31_1f3