reporte de fe manipulación de embriones 24 04 2014

Álvaro Salazar # René Zelada #3 Profesor: Elmer Guevara ‘ndice Introducción Descripción del problema – Causas que la provocan Tioos de «Manioulación de embriones» — — reporte de fe manipulación de embriones 24 04 2014 gy NachofIamIE98 RHaapR 20, 20 TE | pages ntegrantes: Daniel Burgos #5 Álvaro Flamenc -2 Rodrigo Franco Alvaro Ramírez OF3 p –3 vida puede ser bueno para la vida humana, pero mucha gente se pregunta ¿para qué quieren crear vida si no pueden cuidar la vida en la tierra? , además hay personas que dicen, «Que el ser humano e crea Dios creando vida va en contra de Dios».

El siguiente reporte se dividirá en 5 partes: Descripción del problema: Se presentará el por qué «la manipulación de embriones» no solo es un problema religioso o moral, sino que también es un problema social y grave hablando biológicamente. Causas que lo provocan: Se investigará cuáles son los factores más influyentes para que se de este tipo de problema que no solo afecta al ser humano sino también a los animales ya que también se hacen pruebas con los embriones de estos. Tipos: Indagaremos cuáles son las ramas relacionadas con «La anipulación de embriones» que igual presentan

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
una amenaza biológica.

Consecuencias: Como todo problema, siempre trae consecuencias, plantearemos las consecuencias y una posible solución. Conclusiones: Al terminar todo trabajo siempre se llega a tener una nueva idea entonces aquí se presentarán esas ideas. Descripción del problema: «manipulación de embriones» Para los científicos un embrión es la etapa inicial de un ser vivo, pero para que el embrión sea considerado un ser vivo para los científicos tiene que tener 3 semanas que es cuando se empiezan crear todos sus órganos y empieza a latir el corazón.

Pero para los religiosos un embrión es un ser humano con vida desde que este es fecundado, lo que trae discusiones sobre la manipulación de estos pero hay que hacerse ciertas preguntas para sab trae discusiones sobre la manipulación de estos pero hay que hacerse ciertas preguntas para saber cuál de los 2 lados es el que tiene la razón. 1. ¿Es el embrión comparable a una persona? En opinión del grupo un embrión no es muy diferente a una persona, ¿por qué?

Porque la persona siente, piensa, lo cual es algo que el embrión esarrollará después, aunque el embrión no sea prácticamente una persona en sus inicios no es igual muy parecido al ser humano pero pronto será uno. 2. ¿Tiene valor por sí mismo? Por el momento no lo tiene, pero después se desarrollan todos sus sentidos y empieza a sentir, percibir, como cualquier ser humano asa que no es mucha la diferencia entre el ser humano y el embrión. . ¿Por qué es necesario experimentar con embriones? En los seres humanos, el beneficio más prometedor de la ingeniería genética es la terapia de gen, que es el tratamiento médico de na enfermedad en la que los genes defectuosos son reparados y reemplazados o genes terapéuticos se introducen para combatir la enfermedad.

Ciertas enfermedades, como la enfermedad de Huntington, esclerosis lateral amiotrófica y la fibrosis quística es causada por genes defectuosos. Hay esperanza de que una cura para estas enfermedades se puede encontrar ya sea por la inserción del gen corregido o modificar el gen defectuoso. A fin de cuentas lo que se quiere es eliminar por completo las enfermedades genéticas y el tratamiento de las enfermedades no genéticas con la terapia génica adecuada. 3 DE 3