Reparación de computadoras

Reparación de computadoras gy mrmarquett AQKa5pR 03, 2010 5 pagcs REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ALDEA UNIVERSITARIA «CORONEL JUAN BAUTISTA BIDEAUX» MISIÓN SUCRE TRAYECTO IV PERIODO III. PROYECTO SOCIO TECNOLOG[CO [PiC] FACILI ADOR: ING. CARLOS RAMIREZ ors PARTICIPANTE: a: 8. 229. 917 to View nut*ge ANCJEL MARQUEI¯r RENZO YAGUARATI CI: 13. 367. 833 BARCELONA, DE MES INTRODUCCIÓN.

AÑO La computadora hoy en día se ha vuelto una herramienta indispensable en muchas áreas, lo mismo puede servir para calcular la distancia de la estrella más como para la diversión y esparcimiento de un niño que la utiliza para jugar, al igual que el ma de casa la puede utilizar para llevar una gran colección de recetas de cocina, y como cualquier herramienta necesita cuidados y tratos especiales. En este proyecto se aportara una Propuesta de reparación y programa esta caducado, el equipo esta lento, el equipo en mal estado, etc. con esta propuesta que se presentara en los equipos será resuelto satisfactoriamente gracias nuestros conocimientos adquiridos en la universidad der la misión sucre externo e interno, por tal motivo se llevo a cabo el proyecto que consiste una Propuesta.. En este proyecto se plantea la necesidad que tiene el sector de ampo alegre

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
en la c/nueva de Barcelona. De crear un taller de reparación y mantenimiento de Computadoras, en este sector.

Por que en él existe una cantidad de personas que poseen computadoras y no hay un taller de reparación y mantenimiento de computadoras cerca del sector, donde este Proyecto pueda económcamente soluclonarles el problema a las computadoras. Proyecto de Investigación: Taller de reparación y mantenimiento de computación en el sector de campo alegre en la c/nueva de Barcelona. Tema: Propuesta de un taller de reparación y mantenimiento de computadoras, en el sector de campo alegre en la c/nueva de .

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA El proyecto consiste en la elaboración y ejecución de un taller de reparación y mantenimiento de computadoras, en los alrededores del sector de campo alegre en la c/nueva de Barcelona, enfocada a una labor social. Donde no existe ningun taller de reparación de computadoras cerca de allí y encentrándose varias personas en la comunidad con computadoras que necesitan reparación, nosotros tom RI_IFS varias personas en la comunidad con computadoras que necesitan reparación, nosotros tomamos la iniciativa de elaborar ese taller de reparación para que en el sector tengan prioridad us equipos de computacion.

Vale destacar que los equipos de computación tienen un periodo de vida útil y se van dañando progresivamente por el uso, por eso se requiere de un servicio de revisión y mantenimiento especializados para dichos equipos. Sin embargo, en este existe una gran demanda de usuarios En el sector que son: estudiantes, profesionales, niños y otros en general que solicitan servicios, para sus computadoras. II.

JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION: En este proyecto se planteará la necesidad que tiene el sector de campo alegre en la c/nueva de BNA. De crear un taller de La importancia de este proyecto es de alcanzar a una población de clase baja que use computadoras, dando al mismo tiempo un servicio de calidad y de bajo costo, adaptándose a la capacidad económca de la comunidad y de la población en general; Así poder implementar las diversas tecnologías informáticas al proceso de educación en esta comunidad.

Para eso hago un censo para saber cuantas personas poseen computadoras, en el sector y poder obtener un diagnostico para que se pueda tener un buen resultado para poder satisfacer las necesidades de su computadora, en la reparación que requiera su computa 31_1fS esultado para poder satisfacer las necesidades de su computadora, en la reparación que requiera su computadora o impresora en su comunidad.

Sabiendo la necesidad que tiene la comunidad de obtener la facilidad y economía de adquirir este factible taller de reparación y mantenimiento de computadoras, donde podrá tener facilidad de pagos y muy económicos precios, para toda la comunidad de este sector. III. OBJETIVO GENERAL: Desarrollar un plan de acción para la incorporación en el sector de campo alegre en la c/nueva de Barcelona, de un taller de reparación y mantenimiento de computadoras, lo cual permitirá l usuario desarrollar las actividades tecnológicas para realizar los trabajos de investigación que deseen.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Realizar un maestreo en la comunidad para ver las necesidades de dicho proyecto. Evaluar el sitio o localidad para ver si esta acto para la construcción del mismo. Realizar un plano de donde se elabora el taller. Analizar los recursos que se van a utilizar. Realizar un análisis de costo. Hacer una cotización eva a ser necesario para 406 S dicho taller. ser necesario para dicho taller. Elaborar un plan de trabajo. Elaborar un cronograma de actividades. V.

Metodología Empleada: El estudio está fundamentado en una investigación proyectiva o llamado también proyecto factible que consiste «en elaborar una propuesta de un modelo operativo viable, o una solución factible a un problema de tipo práctico, para satisfacer necesidades de una institución o un grupo social ‘ Búsqueda e indagación a través de una investigación de campo que permitió desarrollar la comparación, un análisis para que finalmente, se desarrollara la propuesta.

De estudio con los datos recolectados directamente de la realidad. La técnica y el instrumento que se aplicó fue la encuesta es un proceso en onde la información se obtiene a través de preguntas a otras personas por medio de un formato que se entrega a cada uno de ellas. Conclusión: En conclusión creo que retos e ideas pueden surgir muchas.

Lo importante es trabajar sobre los aspectos esenciales que en este momento es preciso prestar atención para que los diferentes actores que conformamos en este sector, podamos seguir un camino en el que los servicios y contenidos de la informática que se desarrollen y logremos poco a poco la utilizaclón óptima de este medio para el desarrollo de nuestra comunidad. SÜFS