Remy Daza Vitalidad Y Madures Estética

Remy Daza Vitalidad Y Madures Estética gy altoalarcon cbenpanR 10, 2016 2 pagos Remy Daza vitalidad y madures estética Por: Amanda Zelaya Remy, un místico del arte, atrapado hace cuarenta años en los hilos subyugantes de la plástica, tejiendo sueños con el color del espiritu, como pocos enamorado de su oficio cumple Bodas de Rubí en el más absoluto recogimiento sin ningún aire pomposo ni sugerente atisbo de vanidad, tomó como celebración el pincel y la aleta prodigiosa para plasmar con fuerza creativa el trazo inicial y decisivo con alto contenido estético que es la imagen pura de su personalidad.

Ambientes silentes y festivos se suceden unos a otros con las cualidades del color; poblados pintorescos, nacen poéticos, matizando con candidez el espacio. «Nopales» o la simpleza de los girasoles que se apretujan y abren paso para mostrarse al espectador, son los temas que ilustran los lienzos en tonalidades diversas algunas penetrando a los objetos y remarcando Swp to n ex: page remarcando las líneas en el encuentro con la luz.

No se puede negar que Remy en estos años ha logrado un alto vuelo su arte tiene orientacion clara en color, composición, uso de la luz, movimiento como parte de su auto

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
realización espi itual que rompe con la plástica estática sin personalidad; de sus lienzos fluye la vida misma, en un texto fácil de asimilar, en consecuencia hay una conciliación técnica haciendo de la muestra un todo quilibrado.

La otra faceta de su espíritu expresivo es la sensualidad que evanesce de los desnudos logrados desde la construcción de la forma e inundan el Gildaro como aves exóticas en un legible discurso del cuerpo por la naturalidad con que se propone el tema creando además pautas cromátlcas diversas. En resumen estamos frente a una valiosa colección, trabajada con esmero, intensidad y experiencia que describe una trayectoria vital y madura. iFelicidades!