Relato de steve jobs

Relato de steve jobs gy mystae nexa6pp 02, 2010 3 pagos 1 . ¿Qué significa para Steve Jobs «unir los puntos»? R: Para Steve unir los puntos abarca muchas cosas que le pasaron en su vida, siendo estas las mas importante para el, las cuales lo marcaron paso a paso en su vida y el da a explicar en el discurso que gracias a estos distintos puntos que ocurrieron en su vida, le sirvieron para ser la persona que es y que le gustaría que muchos jóvenes le dieran importancia a los sucesos de la vida y que todo ocurre por algo y que uno debe crecer como ersona. . ¿Cuáles son las dos oportunidades en que Steve Jobs fracasó profesionalmente? R: creo que uno de propia sobre Apple org to View en no seguir ideas de ros a que era una persona podrían tener éxito c tiene una visión tro ,y el fracaso esta te el contrato por n el no confío que conlleva al segundo fracaso es al momento de sacarlo de la empresa , ya que eso era todo para el , pero gracias a su propia actitud lo lleva a fracasar como el lo comenta un fracaso

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
publico. 3. ¿Tiene valor el fracaso par Swipe to View nexr page ara Steve?

R: El vivo muy de cerca el fracaso por esa razón es bastante importante para el, el fracaso, pues que en cierta forma gracias a el fracaso es lo que es como persona y profesionalmente hoy en dia. Lo cual en partes de su vida le sirvieron para darse cuenta de muchas cosas sobre la vida y que podía seguir adelante profesionalmente, que era capaz de empezar otra vez y poder salir adelante. 4. ¿Podríamos decir, a la luz del texto, si Steve Jobs tiene virtudes o vicios? ¿Si tiene buen o mal carácter? Responder en menos de 15 líneas:

R: Lo que refleja el texto o discurso que el expuso a los jóvenes , es y será un hombre muy virtuoso desde varios puntos de vista como fue profesionalmente y personalmente, profesionalmente tuvo muchos aciertos que lo hacen ser un muy buen profesional , aunque en esta travesía tuvo que tomar decisiones muy radicales en las cuales aposto sin saber si seria bueno o malo en aspectos de decisiones que tuvo que tomar, pero tuvo éxito y bastante éxito , por lo cual sin tener virtudes no las hubiera logrado alcanzar.

Mas bien si tuvo buen o mal carácter, el es una persona erseverante, objetiva, centrada en lo que quería o pretendía para su vida, el mome una persona perseverante, objetiva, centrada en lo que quería o pretendía para su vida, el momento de su diagnostico medico de cáncer a la páncreas, es el momento mas difícil de su vida, auque el tenia vanas visiones de la muerte, en cierta forma le temía, el mal carácter y el buen carácter fueron y serán parte de su vida de éxitos y fracasos. . – ¿Cree, a la luz de la lectura, que si usted aprende a enfrentar bien la adversidad y el fracaso, llegará a ser más virtuoso y estar ás cerca de la felicidad? Explique por qué.

R: pienso que las virtudes quizás siempre se encuentren en uno, nada mas que uno debe paras por ciertas cosas para poder ponerlas en practica y aprender a enfrentar la adversidad y el fracaso son parte de eso, en lo cual enfrentarlas nos hace ser mejor persona con uno mismo, saber que podemos mas de lo que uno imagina, mas cerca de la felicidad no se, puede ser, aunque pienso que eso conlleva muchas mas cosas, es un complemento mas grande. [pic] Steve Jobs «Informe de lectura» Nombre: Roberto miño Ramo: ética 31_1f3