REGLAMENTO COMPUTO 2014 2015

Curso Escolar 2014-2015 ESCUELA NORMAL DE EDUCACION PREESCOLAR CLAVE C. T 31 ENEOOOIM SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES CENTRO DE COMPUTO REGLAMENTO INTERNO DISPOSICIONES GEN ERALES Artículo 1. – Son usuarios del Centro de Cómputo de la Escuela Normal de Educación Preescolar el personal administrativo y docente adscrito a este plantel educativo, así como los estudiantes OF3 Swipe View next pase Art[culo 2. – Los equip del para apoyo académico, procesos determine la direcció de la escuela. to serán empleados tipo de servicio que Artículo 3.

El horario de trabajo del Centro de Cómputo queda establecido de la siguiente manera: para el turno matutino de 07:30 a 13:00 hrs. de lunes a viernes y para el turno vespertino lunes y martes de 14:40 a 16:50 y de 18:30 a 20:00 hrs. ; y miércoles, jueves y viernes de 14:40 a 18:30 hrs. Art[culo 4. – El número máximo de usuarios por terminal en forma simultánea es de dos. Artículo 5. – Se determinará un día y una hora por semestre para el mantenimiento preventivo y/o correctivo de los equipos. Artículo 6. – El Centro de Cómputo tendrá disponible para sus

Articulo 7. – Queda estrictamente prohibido fumar en el Centro de Cómputo,

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
así como introducir cualquier clase de alimentos o bebidas. Art[culo 8. – Para hacer uso de alguno de los equipos de cómputo será necesario solicitar turno al responsable del Centro de Cómputo con anticipación y previa identificación. Para este fin se anotará el nombre del usuario, la fecha y la hora en que se usará el equipo y el trabajo que se desarrollará. Solamente el responsable del Centro de Cómputo podrá escribir en las hojas de control de turnos para el uso de los equipos.

Artículo 9. – El tiempo máquina para los estudiantes se asignará de acuerdo a prioridades, y solo podrán hacer uso del equipo portando correctamente el uniforme. Curso Escolar 2014-201 S Articulo 10. – La prioridad de los usuarios en cuanto al tiempo máquina será de acuerdo a este orden: alumnos, docentes, administración de la escuela, y otros que la dirección autorice. Artículo 11 para obtener sus resultados en hojas de papel los usuarios deberán traer sus hojas blancas para impresora láser y verificar la tarifa de impresiones.

Artículo 12. Los turnos separados se podrán cancelar mínimo con una hora de anticipación. Articulo 13. -Queda prohibido el uso de programas que no sean los requeridos para el mo juegos, redes proceso ensenanza-apren sociales, chat, descargas d Cómputo podrá salir del mismo Sin autorización del responsable del mismo o de alguna autoridad competente de la escuela. Artículo 15. – Solo deberán permanecer en el Centro de Cómputo las personas que estén en turno como usuarios. SANCIONES Articulo 16. SI un usuario no asiste a la c ta que solicitó, sin previo viso, ni presenta justificación alguna, será sancionado con una suspensión de sus derechos de uso de los equipos por una semana (cinco días hábiles) contados a partir de la fecha correspondiente a su turno. Para los efectos de este punto, se considera inasistencia a la cita si el usuario no se presenta durante los primeros quince minutos de la hora fijada. Artículo 17. – Si un usuario reincide faltando sin justificación por segunda vez a una cita previamente solicitada, perderá el derecho de uso de los equipos por dos semanas a artir de la fecha en que cometió la falta.

Art[culo 18. – Si un usuario cometiera alguna falta que obstaculice el desarrollo de las labores académicas o lesione el buen nombre de la escuela será sancionado con la suspensión de sus derechos, por el tiempo que determine la dirección de la escuela. De igual manera se procederá con el usuario que trabaje con alguna unidad de almacenamiento que contenga virus informático Todo lo no previsto en este reglamento será resuelto por el responsable del Centro de Cómputo o por las autorid entes de la escuela. 3 DE 3