REFLEXION SOBRE EL EMBARAZO PRECOZ Y EL ABORTO

REFLEXION SOBRE EMBARAZO EN ADOLESCENTES Y METODOS ANTICONCEPTIVOS Mi opinión en relación a estos temas, es que a las adolescentes se le acaban sus sueños y su futuro, ya que no están en condiciones naturales para llevar un embarazo normal, porque puede ser de alto riesgo, causando problemas psicológicos a las que adolescentes tienen que aguantar críticas e incluso burlas y a veces no contar con el apoyo de los padres para enfrentar un embarazo.

No es justo condenar a un niño en brazos de una madre, sin capacidad o deseo d amor, sno que va as SUGERENCIAS: Crear centros de apo niño no va a recibir OF2 embarazadas, tanto desde el punto de vista médico como emocional. Estamos seguros co Swipe to View next page con el uso de los Métodos Anticonceptivos PARA NOSOTROS LOS VARONES: En el caso de los preservativos, si lo usamos correctamente y no se rompe, es imposible que la chica quede embarazada.

PARA ELLAS: Si las pastillas no se toman correctamente, el riesgo e embarazo existe, por ejemplo que por olvido se la tome dos días después. Es necesario crear centros de apoyo para las adolescentes embarazadas, tanto desde el punto de vista médico como emocional.

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
SUGERENCIA: Incluir en las actividades del blog del colegio una especie de información sobre una especie de kit de preservativos con instrucciones tanto para ellas como para ellos y un manual de “juegos sin penetración” adaptados para esas edades, Ya va siendo hora de poder ayudar a resolver estos temas.