Referencias para toda una vida

Referencias para toda una vida gyJemcdina26 (‘copan* 1C, 2016 4 pagos índice 1- Presentación. 2- Introducción. 3- Desarrollo. 4- Conclusión. Introducción En este trabajo analizaremos el libro «Referencias Para Toda una Vida «de Tim Templeton. E-n este aprenderemos un sistema paso a paso que nos permitirá en todos los sentimos generar un tráfico y flujo continuo de nuevas y verdaderas oportunidades de negocios gracias a las referencias de los clientes y conocidos de estos, e igualmente permite maximizar los negocios y la relación irecta con los clientes. rofundamente un sistema que nos enseña a como abrir las puertas a las nuevas posibilidades que se nos presentan, y al mismo tiempo maximiza los negocios que tenemos con los actuales. Lo cierto es que tras poner en práctica los consejos del autor podremos manejar nuestros negocios positivamente, manteniendo una relación directa con los clientes, y los amigos de éstos, los cuales podría ser también clientes. Los personajes de la historia son Susie McCumber y David Highground. Sucede que Susie decidió poner su propio negocio ace seis meses y al parecer ha perdido el empuje necesario para seguir adelante.

Tras pensar los posibles problemas causante de su problema actual llega a la conclusión de que

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
el problema es ella, reconociendo que es muy mala para hacer negocios directos con sus clientes, hacer llamadas en frio, (tanto visitas como llamadas telefónicas a nuevos clientes potenciales sin previo aviso). David Highground es un gran consultor que ayuda a las personas a ser ellas mismas en los negoclos, ayudando a refinar los dones personales que poseen para así evitar que recurran a imitar a os demás relacionados con el mundo de los negocios.

Además, David ayuda a sus clientes ser genuinos en las ventas, pero necesita rotundamente que éstos se mantengan firmes a la hora de tomar en cuenta todos sus consejos. Tras Susie aplicar alguno de la hora de tomar en cuenta todos sus consejos. Tras Susie aplicar alguno de sus consejos híncales los resultados se ven de inmediato, pero los efectos reales y duraderos aparecen cuando se implementa formalmente el sistema de marketing diario que dura cerca de cuatro meses. David Highground toma en cuenta un importante sistema en l cual se toma en cuenta la regla de 250 por 250.

Esta regla funciona de manera que no solo son las personas que uno conoce como cliente las que cuentan, sino que también son sumamente importantes las personas que tus clientes conocen. O sea, que es como tener 250 clientes, los cuales poseen 250 amigos, un amigo por cabeza, los cuales podrían también llegar a ser tus clientes. Lo cierto es que con el proceso es muy importante que los clientes se den cuenta de cómo es que trabajamos y que noten lo importante que son ellos para nosotros.

De este modo arantizamos que estos clientes nos recomienden dentro de su círculo de amigos y colegas de trabajo a la hora que estos necesiten servicios similares a los que nosotros ofrecemos. Además, David Highground le recomienda a Susie que se mantenga en contacto constante con sus clientes, utilizando un trato personal pero sin pasarse de confianza. La historia termina cuando un amigo llama a Susie por teléfono mientras ella se preparaba para tomarse un capuchino. Resulta ser David H 3Lvf4 a Susie por teléfono mientras ella se preparaba para tomarse un capuchino.

Resulta ser David Highground, después de seis meses sin verse. David Highground había llamado a Susie para decirle que estaba muy contento y que le llamaba felicitándole por haberse mantenido firme dentro del mundo de los negocios, una promesa que Susie le había hecho en los inicios del sistema de ayuda. Además David Highground le había llamado para pedirle un favor. Sucede que tenía una amigo que necesitaba ayuda y quería reunirse con ella para hablar uno de los principios y contarle donde estaba el y donde está ahora, por lo que Susie acepto ortésmente.

Susie quedó súper contenta, y le dijo a su amigo Chuck que esta era una verdadera referencia para toda su vida. Conclusión En este libro nos enseña a comprender y a apreciar el valor de las relaciones interpersonales como base para hacer negocios, nos explica que hacer para retener los clientes actuales y como construir un sistema de marketing amigable y dinámico. Nos encanto el libro ya que nos habla de una historia real y la importancia que tiene esta lación continua con los clientes basada en el respe do verdaderos, en vez de