recurso de apelacion

tareas de dicho oficio, cuando al perder el equilibrio me cal de dejando como consecuencia trama en muñeca izquierda, fractura de la epífisis inferior del radio etc. , dejándome discapacitado de por vida. TERCERO: Al momento del accidente de trabajo fui internado recurso de apelacion gy gusanita20C52 Ocopa,nR 10, 20 IE 4 pagcs Señores: COMISION MEDICA D. REF: RECURSO DE REPOSICION DEL DICTAMEN NO SUBSIDIO DE APELACION ANTE LA COMISION MEDICA mayor de edad, identificado con la C.

C. No Swipe to page Y EN expedida en dentro de las diligencias de la referencia, en la oportunidad legal pertinente presento RECURSO DE RE-POSICION Y E-N SUBSIDIO APELACIÓN, contra el Dictamen de Calificación de perdida de la Capacidad Laboral y determinación de Invalidez, que me fue proferido el del , con fundamentos en los siguientes: 2015 HECHOS PRIMERO: Desde el empresa de obrero de constru SEGUNDO: el día oficio de obrero de c ora de _ to View Ion. abajar para la sempeñaba la labor rando en mi con una de las en la clínica y luego se me realizaron radiografías, exámenes, cirugías y demás atenciones médicas. CUARTO: El fui operado y me determinaron una incapacidad médica de 5 meses; tal cual consta

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
en la historia clínica. QUINTO: Como consecuencia de dicho accidente no puedo valerme por mi mismo, ya que me es necesario asistirme de otra persona para mi arreglo personal.

SEXTO: A causa de esto se me es difícil desempeñarme en una labor igual a la que realizaba como ayudante de construcción, viendo con dificultad mi futuro económico al no poder trabajar en el oficio que se me desempeñar del cual derivo el sustento de mi núcleo familiar, SÉPTIMO: El día recibí una notificación de calificación de pérdida de capacidad laboral, por parte de la firmada por la comision médica de calificación de invalidez, en la que anifiestan que la pérdida de capacidad laboral es del haberse tenido en cuenta que dicho accidente laboral afecta considerablemente mi capacidad de seguir laborando en lo que me desempeñaba, además de afectar mi vida personal.

ARGUMENTOS DEL RECURSO Las Administradoras de Riesgos Laborales, de conformidad en lo establecido en el artículo 42 del decreto ley 1295 de 1994, por medo de sus comislones laborales propias o a contrato deben evaluar la pérdida de capacidad laboral, con base en el decreto 917 de 1999, con el fin de garantizar el acceso a los derechos que tienen las personas afiliadas a la seguridad social, además ebe tenerse en cuenta la Sentencia C425 de 2005 del Honorable Magistrado Dr. , que declara que declara inexequible el parágrafo 1 del artículo 1 de la ley 776 de 2001, relacionado con las preexistencias, estableciendo que la calificación de pérdida de capacidad laboral se debe realizar de manera integral, es decir, teniendo en cuenta todas las patologías que aparecen diagnosticadas en la historia clínica del trabajador; como también que deben ser profesionales con experiencia los integrantes de la comisión interdisciplinaria, como lo establece el Decreto 2463 de 2001 en su artículo 5 y 12.

En el presente caso la en acatamiento a lo anterior, admitió dictamen de calificación de pérdida de capacidad laboral, adelantado por el equipo interdisciplinario de calificaclón de pérdida de capacidad laboral de invalidez de la administradora, en el que se determinó una pérdida de capacidad laboral de No obstante, se debe tener en cuenta que en mi trabajo, como obrero de la construcción, es necesario el constante movimiento, desplazamiento, carga y descarga de los materiales de construcción, el cual es de un peso considerable, imposibilitando así en un 80% la labor que desempeño, Situación que pasaré a fundamentar de la siguiente manera: Las historias clínicas anteriormente referenciadas en el acápite de los hechos. Así las cosas de los porcentajes quedarían así: La discapacidad o 3Lvf4 referenciadas en el acápite de los hechos. La discapacidad o perdida de la capacldad laboral en un 100%. FUNDAMENTO DE DERECHO Ley 962 de 2005 art 52, Decreto 2463 arts 5 y 12. Y demás normas concordantes con la materia. ETlClON Solicito revocar el pronunciamiento hecho por la COMISION MEDICA , de fecha correspondiente al dictamen por medio del cual dicha comisión, calificó la pérdida de capacidad laboral en 200%. La revocación de dicho dictamen, se haga por un 100% de la perdida de la capacidad laboral sufrida en el accidente de trabajo, ya que dicha labor demanda un esfuerzo físico recurrente y continuo, por lo cual se ha visto afectada mi salud. Esta dolencia la he adquirido en la empresa producto del accidente de trabajo como operario dentro de mis funciones laborales, y así la ARL cumpla con sus obligaciones correspondientes frente a mi novedad. PRUEBAS Ruego tener como pruebas la actuación surtida en el asunto de la referencia y el escrito del dictamen hecho por parte de la . , e historia clínica correspondiente.