¿Realmente El Subconsciente Tiene Poder

¿Realmente El Subconsciente Tiene Poder Sy rasmilu $espafl$1 10, 2016 3 pases ¿REALMENTE EL SUBCONSCIENTE TIENE PODER? ÁNGELA MARÍA CABUYA LAMPREA 1003 JM ors to View nut*ge COLEGIO REPUBLICA DE CHINA BOGOTÁ D. C 23/10/2015 y darle buen uso, así se manifestara en todas las áreas de nuestras vidas e incluso podemos influir positivamente en las personas con quienes tratamos, demostrando con hechos en nuestra propia vida que es real y esta al alcance de quien crea es decir tenga verdadera fe. Lo que usted escribe en la parte interna lo experimentara en el exterior.

Usted tiene dos lados en la vida : Objetivo y Subjetivo, Visible e Invisible, Pensamiento y manifestación del mismo. Su pensamiento es recibido en su cerebro que es el órgano de la mente que razona consiente, cuando su cerebro ( o mente objetiva) acepta el pensamiento, pasa a su mente subconsciente donde se manifiesta en forma de experiencias. Es así que sus pensamientos se convierten en experiencias propias. El ensayista Americano Ralph Waldo Emerson, dijo: ‘El hombre es lo que piensa todo el día». Se debería por tanto imprimir siempre ene el subconsciente ideas correctas y pensamientos constructivos.

La razón por la cual hay tanto caos y miseria

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
en el mundo, es debido a que la gente no ntiende la interacción del consiente con el inconsiente. Tenga la seguridad que no existe enfermedad, ni discordia cuando estas dos mentes trabajan armoniosamente y en paz. En otras palabras todo aquello que esta impreso en el subconsciente suyo esta expresado en el espacio; la misma verdad fue proclamada por todos los iluminados de todas las épocas y religiones. Cualquier cosa que usted sienta como verdadera subjetivamente, se expresa como condición de experiencia.

Si usted piensa negativamente sus pensamientos generaran emociones negativas, estas emociones al ser de naturaleza egatlva frecuente, se manifestaran en ulceras, tr negativas, estas emociones al ser de naturaleza negativa frecuente, se manifestaran en ulceras, trastornos cardiacos, tensión o angustia (enfermedades psicosomáticas) Al estar leyendo el libro vi una pregunta que me genero gran interés y quisiera compartirla con usted : «Ahora yo le pregunto :¿ Cuál es la idea que usted tiene de usted mismo?.

Tenga en cuenta que su vitalidad, su cuerpo, su estado físico, sus amigos, su estado social, representan un reflejo perfecto de la idea que usted tiene de usted mismo’ -El poder de la mente subconsciente, Joseph Murphy. Capitulo 13. COCLUSIONES: 1 . Cualquier cosa que usted imprima en su mente subconsciente, se proyecta en sus experiencias y acontecimientos. or eso debemos escoger cuidadosamente las ideas y pensamientos que almentan nuestra mente, desechando los pensamientos negativos, que quitan el amor, la tranquilidad y la paz. 2. Mantengamos nuestra mente subconsciente ocupada con la esperanza de lo mejor y ella reproducirá este sentimiento automáticamente. 3. Su mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo. 4. El poder existe si usted lo cree y lo aplica en verdad en su vida. 31_1f3