QUIMICA.

QUIMICA. gy Marlon23CE OcoparlR 10, 2015 2 pagcs Teoría de la relatividad: La teoría de Albert Einstein se mantiene como un descubrimiento esencial e importante porque alteró permanentemente cómo vemos el universo. Einstein dijo que el espacio y el tiempo no son absolutos y que la gravedad no es simplemente una fuerza aplicada a un objeto o masa. El principio de incertidumbre de Heisenberg: Su principio de la incertidumbre, Heisenberg se dio cuenta que era imposible saber simultáneamente y con un alto nivel de recisión, dos propiedades de una partícula.

En otras palabras, puedes saber la posición de un electrón con un alto grado de seguridad, pero no su impulso y viceversa. Selección natural o evolución: La diferenciación ocurrio durante la evolución, por descendencia Swp to page y modificaclón. Las p distintos rasgos por Estos fueron más be de los animales que Leyes de movimient Icos s desarrollaron ora mo mo la mutación. ncia, como el caso piel como camuflaje. La primera de ellas establece que el objeto en movimiento se mantiene así a meno enos que intervenga una fuerza externa.

Por ejemplo, una pelota que rueda por el piso es alterada por la fuerza externa que constituye la fricción entre ella y

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
el piso, o el perro que la empuja en otra dirección. La segunda establece la conexión entre la masa de objeto (m) y su aceleración en esta ecuacion: F = m x a. Ley universal de Gravedad: F -G x [(m1m2)/r2] F = G x [Cm1m2)/r2] F es la fuerza gravitacional entre los dos objetos, medidos en Newtons. M1 y m2 son las masas de los dos objetos y la r es la distancia entre ellos. G es la constante gravitacional, un número calculado en 6. 72 x 10-11 N mz kg-2. Esta ley sirve para calcular el tirón gravitacional entre cualquier par de objetos, que es particularmente útil para poner un satélite en órbita o medir el curso de la luna. Leyes de termodinámica: La termodinámica es el estudio de cómo funciona la energía dentro de un sistema, ya sea una máquina o el centro de la Tierra. Puede reducirse en varias leyes básicas, resumidas de la siguiente manera por Snow: No puedes ganar No puedes empatar No puedes renunciar al juego