Qué oportunidades y amenazas enfrentó McDonald

1. ¿Qué oportunidades y amenazas enfrentó McDonald’s? ¿Cómo las manejó? ¿Qué alternativas pudo haber elegido? * Las oportunidades que McDonald’s ha tenido sin duda las más relevantes han sido: *Adquirir nuevas tecnologías * apertura de nuevas sucursales, * introducir nuevos productos, * Imagen corporativa * Rentabilidad * Infraestructura * Personal capacitado *Compañía lider en el sector de la comida rápida. * Alta calidad de «management» * Excelente Tecnología y diseños. * Muy buena calidad de comida, sin necesidad de que el onsumidor se preocupepor su salud. * Gran variedad de menús al consumidor. Rapidez en el servicio de la comida rápida con el sistema «ready-to-eat» («listo para comer»). Este sistema proporciona la comidacaliente en su punto exacto de cocción, en tan solo 60 segundos. * Buen sistema de distribución. Mientras que las amenazas que ha enfrentado podemos mencionar:, , quejas, las leyes de cada de nuevos competidores, Existe la posibilidad de que alguien cree una nueva empresa del mismo tipo y con más poder económico, pudiendo coger como ejemplo nuestra empresa para mejorar y nocometer to vien nocometer los posibles errores que se puedan cometer en el transcurso de penetración al consumidor, productos sustitutos.

Su posición dominante podría ser cuestionada. Un

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
estudio de mercado revela que elconsumidor prefiere la comida de restaurante, ya que se tiene la sensación de que es mas sana. Tardanzas en la atención en horarios pico • Manteniendo una buena imagen, con una alta calidad de susproductos y servicios, con una buena infraestructura y obre todo contando con el personal debidamente calificado y capacitado. ?? Estrategias alternativas, de integración, intensivas o el… LEER DOCUMENTO COMPLETO 2. Antes de que McDonald’s ingresara al mercado europeo, pocas personas creían que la comida rápida tuviera éxito en Europa. ¿Por qué cree que McDonald’s tuvo éxito? ¿Qué estrategias siguió? ¿En qué difieren de sus estrategias en Asia? 3. ¿Cuál es la filosoffa básica de McDonald’s? ¿Cómo impone esta filosofía y se adapta a diferentes ambientes?