Qué Es La Familia

Qué Es La Familia gy Susan-l_cis I Cleopar. R 13, 2016 pagcs ¿Qué es la Familia? La familia es fundamental para la sociedad y tiene derecho a ser protegida por el Estado también se podría definir la familia como la unión de personas que comparten un proyecto vital de existencia común en el que surgen fuertes sentimientos en el cual surge un compromiso con dicho grupo. as Familias tienen un «ámbito espiritual» que los relaciona.

La familia es el lugar donde se debe formar al hombre y mujer para que se desarrolle la individualidad y originalidad del ser humano desde que nacemos la familia se constituye como el principal grupo de poyo y de sostenimiento. La familia siempre ha sido el principal pilar en la sociedad ya que es el lugar en donde nacen, aprenden, se educan y desarrollan es el refu io or ullo y alegría de todo Sv. peto sus miembros cuand o tristezas repercuta disfrutándolos debid la supervivencia, crec básicas de comunica org su re fa mas, alegrías sufriéndolos o debe asegurar n las conductas ción, aportar a sus hijos afecto y apoyo aportarles la estimulación necesaria para que se relacionen en su entorno físico y social para que

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
en un futuro puedan respon Swlpe to vlew next page responder a las exigencias del mundo en el que les toca vivir y ara que puedan tomar decisiones respecto a la apertura hacia otros contextos educativos que compartirán con la familia la tarea de educación del pequeño.

Algo fundamental para que una familia triunfe es que este unida a Dios conozca de él le sirva estudie su palabra para que así tengan un gran éxito ya que en la biblia se habla mucho sobre la familia y como debe actuar para que triunfe un versículo muy conocido es Éxodos 20:12 que dice Honra a tu padre y a tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Hay que tener respeto a los padres pero igual los padres a sus hijos, ellos deben ser isciplinados pero deben ser respetados como un versículo en la biblia que dice Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. La familia cumple a nivel social las siguientes funciones: procreación de los futuros ciudadanos; crianza, educación e integración social de las próximas generaciones; permite un equilibrio entre las generaciones; prevención de salud personal y social; permite que se cuiden la Ira y generaciones.

Uno de los deberes más importantes de la familia es el de ir introduciendo a los hijos en los ámbitos más valiosos de la vida, omo son lo el de ir introduciendo a los hijos en los ámbitos más valiosos de la vida, como son los de: Ayudar a los hijos a descubrir los bienes trascendentes. Iniciarlos en el sentido del dolor y del sufrimiento. Iniciarlos en el sentido del trabajo.

Iniciarlos en el sentido del amor y la solidaridad. Conclusión La familia es lo más importante que tiene cada ser humano, lo mejor que nos hadado DIOS, y sobre todo la bondad y comprensión que encontramos en ella, claro cuando la sabemos cuidar y respetar ante tod que en algunas ocasiones 31_1f3 pensamos que la familia q o es la adecuada, que no