¿Qué demanda en la actualidad la sociedad y que nos pide como profesionales?

¿Qué demanda en la actualidad la sociedad y que nos pide como profesionales? El profesional de hoy en día debe crear empresa, dejar de ser empleado para convertirse en jefe, no estar dependiendo de un trabajo temporal o estar atado a un horario. La actualidad como profesionales nos pide que seamos personas innovadoras, que ofrezcamos nuevas cosas, que estemos despiertos antes las oportunidades. Estas en mi concepto deben ser las características de un buen profesional: ors C] La seguridad enu . caslones en la mejo profesional. . -_rt n la mayoría de las de un buen La responsabilidad para asumir nuevos retos y la autonomía en el desempeño de las funciones encomendadas dentro de una organización. Sacar el mayor potencial de las personas que trabajen con nosotros, motivándolas y respetándoles sus derechos, para ganarnos el respeto profesional de los compañeros y así mantener un buen clima de trabajo. Formar alianzas estratégicas que hagan crecer su negocio.

Explorar nuevos mercados para ampliar horizontes. Estar documentándose para estar a la vanguardi vanguardia de las nuevas tecnologías y opciones que el mercado ofrece. C] Ser capaz de adaptarse a un entorno y unas estructuras organizativas en constante cambio es uno de los aspectos que mas

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
valoran las empresas en la actualidad. Cl Tener la disposición de aprender nuevas cosas y cumplir los compromisos adquiridos de forma oportuna.

Escuchar la opinión de todas las personas que estén involucradas con el negocio, así sea el empleado mas raso, su opinión es tan valiosa como la de cualquier empleado de la empresa. ETICA DEL PROFESIONAL El profesional en su diario vivir no solo confronta problemas con relación a su trabajo, sino también en su profesión de día a día on las personas que le rodean, esto hace que muchas veces cometamos errores sin darnos cuenta que estamos pisando la línea d la moralidad y el diario vivir.

Los hombres y mujeres enfrentan problemas que de una manera u otra podrían poner en tela de juicio su debida conducta, muchas veces ellos mismos dudando de su propia profesionalidad, pero teniendo siempre en cuenta que existen desde tiempos remotos deberes y derechos que cada cual sabe donde clasificarse. El carácter no se forja solamente con un t[tulo, se hace día a dra experimentando cam arácter no se forja solamente con un título, se hace día a día experimentando cambios, ideas, experiencias, se hace enfrentándose a la vida.

En definitiva, el título es como el «adorno» de la profesión. No importa SI lo tienes, lo importante es saberlo utilizar. Cuando una persona o un individuo carezca del conocimiento o esté inseguro de la actividad que quiera realizar a nivel profesional puede asistirse de ayuda en o que es la orientación profesional, siendo este un proceso utilizado por personas capacitadas para ayudar a las personas a conocerse a SI mismos, conocer el medio social en que viven y poder indicarle de cierta forma la actividad profesional que más le conviene a cada uno de ellos.

A mi parecer toda persona que vaya a ingresar a los estudios superiores debe de ir orientado hacia lo que esa persona realmente quiera y pueda aprender y ejecutar. Aunque una persona pueda tener una vocación determinada hacia actividad profesional es necesario y recomendable que se oriente para darle más confianza y seguridad y para ponerle la contraparte y de esa manera poder reafirmar la convicción de esa persona hacia esa actividad. 31_1f3