PULPO1

PULPOI gy Valentina-MangaAIcazar cbenpanR 10, 2016 4 pagos El Pulpo Por mi personalidad y forma de ser he decidido que el animal que reúne todas mis características es el pupo y cuyas cualldades que compartimos son: primero, los pulpos son animales tímidos, ya que pasan la mayor parte del tiempo escondidos en cuevas o grietas y salen a cazar por las noches.

Prefieren pasar desapercibidos arrugando sus pieles para camuflase con rocas marinas y evitar llamar la atención, yo en algunas ocasiones cuando la situación del problema es muy grave tiendo a sconderme por el miedo que tengo de ver algo que no debía ver o escuchar algo que no debía escuchar. Prefiero alejarme de este Swpeto page tipo de problemas. ora cefalópodos poseen a g y aprendizaje que ha o m investigadores. El pul animales marinos y s d de ezca increíble, estos emoria, inteligencia Incluso para los ligente de todos los apacidad de tocar algún objeto, y reconocer que objeto es sin tener que mirar, además sus tentáculos son muy ágiles a la hora de cazar o hacer diferentes actividades que principalmente es lo que mas me une a el el. Mi abuela

Lo que admiro de mi abuela es

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
la lógica con la que ha manejado sus problemas, con la que ha educado a sus hijos, el amor, la ternura, y la entrega a toda su familia en especial a su esposo que aún sigue queriendo después de muerto, me gusta mucho de ella que ama a Dios sobre todas las cosas, pero lo que mas admiro de ella es que ella todo lo hace bien, por eso su lema es: si lo va a hacer perfecto hágalo, si lo va hacer mediocre entonces no lo haga, ella es dedicada a sus cosas, por estas razones ella es mi [dolo y aunque no haya creado nada material, creó 4 cosas aravillosas que ayudan a mejorar la sociedad por su forma de actuar, estas personas son mis tros y mi madre que para mi junto con mi padre son lo mas importante, así para la sociedad no Slgnlfique nada, que mas que eso para decir que mi ídolo es mi abuela y mi inspiración, la mayor parte de ser mi ídolo es que mi abuela se dedica a un trabajo ejemplar el cual es ayudar a los pobres, les da comida a los necesitados y les cose ropa a las personas que le hacen falta una prenda de ropa, por eso yo creo que mi abuela es mi inspiración y yo quiero ser como ella cuando ea grande por su actitud y sus cualidades a la hora de actuar y de ser, e ser como ella cuando sea grande por su actitud y sus cualidades a la hora de actuar y de ser, en realidad creo que es la persona mas perfecta que yo haya visto en toda mi vida.

Como estudiante: soy una estudiante interesada en encontrar la luz del saber, tengo la actitud y la aptitud para convertirme en un triunfador aprovechando las enseñanzas y la formacón que me brinda la institución. Estoy interesada en adquirir conocimientos suficientes para enfrentar con inteligencia las situaciones que se e presenten en la vida, para ser una ciudadana responsable, capaz de aportar al país las ideas y actos que renueven la sociedad para las nuevas generaciones. Quiero llegar a ser sabio y se que para lograrlo debo ser un verdadero aliancista, la disciplina y el respeto serán mi bandera y el conocimiento que recibo del Colegio será mi guía. meta Plan de acción proverbio Fecha de inicio.

Fecha final de cumplimiento – Aprovechar al máximo las clases para alcanzar el éxito académico acompañado d nza pedagógica el orden y 3Lvf4 disciplina. a salvo de la recocha y de la indisciplina Dejare de ser floja y perezosa para lograr aprovechar el tiempo libre que me dejan sin tener que esperar el regaño de un docente. -encontrar en las enseñanzas de los profesores el saber y el entendimiento llenando de alegría cada día de mi vida – dejare mi conocimiento y confiare mas en la palabra de Dios para aprender cada día mas. – escuchare los llamados de atención y tomare los consejos de mis padres para poder aprender de ellos. -Proverbio 6 versículo 2-3-6-7 proverbio 2 versículo 10 -proverbio 3 versículo 5 – proverbio 4 versículo 1-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *