Publicidad en tv

PUBLICIDAD EN TELEVISION La television o la publicidad en television puede ser un medio eficaz para promocionar su empresa o sus productos en los comerciales o bien producto de las colocaciones. Esta pagina se explica como el trabajo y los anuncios de TV lo que debe considerar antes de tomar una decision. Cuando se trata de ejecutar campanas de publicidad en television, hay dos principales gastos. El primero es el costo de produccion de la campana publicitaria de television, e incluye tanto la elaboracion de todo el elenco y equipo de usted mismo o contratar a una agencia de publicidad y dejar hacerlo.

Otro gasto es el pago para obtener el acabado anuncio desempenado en la television. Se le cobrara la tarifa que es normal para la zona en la que viven y en el momento de su ranura comercial. Muchos de los que gusta anunciar tienen miedo de que los que vayan a perder su dinero en publicidad cara. Algunos incluso temen quiebra. Esto suele suceder cuando alguien ya se ha intentado y se ha hecho publicidad una buena respuesta a sus anuncios Un anuncio de television de la campana es importante, pero tambien lo es como obtener el mayor rendimiento

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
de su publicidad.

Lamentablemente, muchos anunciantes estan decepcionados en campanas. La primera cosa que necesita hacer es elegir los medios de comunicacion que lleguen a su mercado objetivo. Desde que la television llega a la mas amplia audiencia para muchos, significa que habra funcionamiento de una campana de anuncios de television. Asegurese de que si usted escribe la copia o tiene una agencia de publicidad haga que sus lectores quieran leer o escuchar. Un espectador de television el principal interes es en lo que tu producto o servicio hara por ellos, no lo que es en realidad.

Tambien es necesario disponer de otros establecer su credibilidad, lo que significa incluidos los excelentes resultados de sus productos o servicios han generado desde su campana de anuncios de television. Una exitosa campana de publicidad incluira todos los elementos senalados. Al hacer uso de estos elementos, su campana publicitaria generara mas clientes potenciales y en las ventas veras un buen retorno de su publicidad. TARIFAS TV AZTECA. OFERTA COMERCIAL a. Queremos estar cerca de ti b. Condiciones c. Politicas d. CPR a. Queremos estar cerca de ti.

En TV AZTECA, cambiamos para mejorar nuestro servicio… Muy pronto disfrutaras de las mejores soluciones integrales. Nuestra fuerza de Ventas cambia su estructura y forma de trabajo para ofrecerte un mejor servicio… 1. Romper paradigmas y adelantarnos a tus necesidades, generando propuestas de valor para todas tus marcas. 2. Estar cerca de ti nos convertira en tus asesores personales, para ser una herramienta irremplazable en los resultados de tus marcas. 3. Ofrecerte proyectos de valor agregado, que complementen tu campana de spoteo tradicional. Al mejorar nuestro servicio y on tu ayuda para conocer las estrategias, planes y objetivos de tus marcas, estamos seguros de poder ofrecerte propuestas y soluciones totales de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas. Asi nuestra alianza seguira brindando los mejores frutos en el corto, mediano y largo plazo. b. Condiciones _ No habra descuentos por compras consolidadas _ Incremento de 25% en los finales de telenovelas _ Las posiciones especiales tienen un sobreprecio del 25% _ Futbol Soccer, eventos deportivos y programas especiales se cotizaran por separado. _ La Seleccion Nacional no esta incluida en la inversion. El Mundial Alemania 2006 no esta incluido en la inversion. _ El CPR de Cinema Estelar sera el del horario mas 20%. _ El CPR de Sabado Apantallante sera el del horario mas 10%. _ Road Block tendra tarifa especial. _ Se aplicaran las politicas de pauta anticipada y cancelaciones. _ Los descuentos por anticipacion de pautas aplican unicamente con planes de Pago Anticipado. _ Las tarifas publicadas son netas mas el Impuesto al Valor Agregado (IVA). _ Las conciliaciones seran el promedio semanal por programa en Hogares Nacional Comercial ABC+, C, D+. Los CPR’s trimestrales aplicaran como sigue: er. Semestre. Enero 1 – Marzo 26. 2do. Semestre. Marzo 27 – Junio 25. 3er. Semestre. Junio 26 – Septiembre 24. 4to. Semestre. Septiembre 25 – Diciembre 31. Todos los clientes deberan mandar sus ordenes de servicio de spoteo CPR y tarifa, por el sistema AZTECA EN LINEA. Las inversiones adicionales se negociaran con los CPR’s de Compra Libre que seran publicados en Enero de 2009. Vigencia del Plan Anticipado: 30 de Noviembre de 2009. c. Politicas PAUTA ANTICIPADA D Dias de Anticipacion. Descuento. 30+ 5 % 29 – 0 A Disponibilidad. CANCELACION Dias de Anticipacion. Descuento. a 0 100 % 7 a 4 50 % 21 a 8 25 % d. CPR Costo por punto de rating. Se obtiene de dividir el costo de un determinado espacio programa, por el rating especifico del mismo. El resultado (C. P. R. ) nos permite evaluar el aspecto cuantitativo, seleccionando la compra mas rentable. Equivale al costo de un porcentaje de audiencia. COSTO POR PUNTO DE RATING TARGET HOGARES COMERCIALES / 10 SEG 2009 PRE-VENTA Lunes a Domingo HORARIOS 1er Trimestre 2ndo Trimestre 3er Trimestre 4to Trimestre MANANA 06:00 08:59 $ 3, 420 $ 3, 830 $ 3, 830 $ 4, 330 TARDE. 09:00 13:59 $ 3, 570 $ 4, 000 $ 4, 000 4, 510 NOCHE 14:00 15:59 $ 4, 090 $ 4, 580 $ 4, 580 $ 5, 180 PRIME EARLY 16:00 18:59 $ 5, 780 $ 6, 470 $ 6, 470 $ 7, 310 PRIME TIME 19:00 22:59 $ 7, 220 $ 8, 090 $ 8, 090 $ 9, 140 PRIME LATE 23:00 00:30 $ 6, 000 $ 6, 730 $ 6, 730 $ 7, 600 Hechos 13 y 7 Deportv $ 12, 620 $ 14, 140 $ 14, 140 $ 15, 980 COSTO POR PUNTO DE RATING TARGET HOGARES COMERCIALES / 20 SEG 2009 PRE-VENTA Lunes a Domingo HORARIOS 1er Trimestre 2ndo Trimestre 3er Trimestre 4to Trimestre MANANA 06:00 08:59 $ 5, 460 $ 6, 120 $ 6, 120 $ 6, 915 TARDE. 09:00 13:59 $ 5, 700 $ 6, 385 $ 6, 385 $ 7, 215 NOCHE 14:00 5:59 $ 6, 540 $ 7, 325 $ 7, 325 $ 8, 280 PRIME EARLY 16:00 18:59 $ 9, 240 $ 10, 350 $ 10, 350 $ 14, 620 PRIME TIME 19:00 22:59 $ 11, 550 $ 12, 940 $ 12, 940 $ 25, 555 PRIME LATE 23:00 00:30 $ 9, 600 $ 10, 755 $ 10, 755 $ 7, 600 Hechos 13 y 7 Deportv $ 20, 190 $ 22, 615 $ 22, 615 $ 15, 980 La programacion de TV Azteca se enfoca a los segmentos demograficos de los niveles socioeconomicos ABC+, C y D+, los cuales componen la audiencia comercial. Dichos consumidores cuentan con el ingreso para adquirir bienes y servicios de marca, y por lo tanto son susceptibles a la publicidad.

La audiencia comercial representa el 72% de la poblacion mexicana y controla el 94% del ingreso del hogar. La fuerza de ventas de TV Azteca ha sido exitosa al disenar opciones publicitarias optimas para los mercados de bienes y servicios, ajustando los canales de distribucion de acuerdo a las necesidades de los clientes, ya sean regionales, nacionales o multinacionales. TV Azteca tiene confianza en su estrategia: continuar proveyendo a los clientes una campana publicitaria hecha a la medida, pues esto fortalece su confianza.

Proceso de Ventas Flujo que muestra el proceso de ventas, desde el cierre del contrato hasta la transmision. Cierre de ventas: El contrato se cierra mediante una negociacion del plan comercial, se establece el costo por punto de rating o CPR, las tarifas y condiciones contractuales para la transmision de los anuncios publicitarios. Orden de servicio: Un Ejecutivo de Ventas Directas recibe la solicitud de servicio del cliente (conocida como pauta) por mail, fax o internet a traves de Azteca en Linea.

Si esta solicitud no se puede llevar a cabo o no existe libre inventario, el ejecutivo ofrece nuevas opciones al cliente. La pauta incluye: producto, duracion de comercial, programa en el cual se quiere transmitir, fechas, horarios y la version del spot que se desea transmitir. El spot se coloca en el carrier Se capturan los datos de la pauta y se genera un numero de orden de servicio. Se revisa que no haya ningun cambio en la programacion, si existiese alguno, la orden se regresa, de otro modo los spots se colocan en el carrier de acuerdo a las condiciones contractuales.

Una vez colocado en el carrier, el sistema calcula automaticamente el costo por punto de rating del anuncio publicitario. Transmision del spot: emision en television de acuerdo a lo solicitado por el cliente. 1. ?Por que los niveles socioeconomicos son importantes? Los segmentos D y E, donde el ingreso mensual promedio es menor a $4,000, no se incluyen dentro de la audiencia comercial. Los televidentes mexicanos pertenecientes a la audiencia comercial poseen el poder adquisitivo, ingreso y educacion necesarios para adquirir productos y servicios que ven anunciados en television.

En contraste, se estima que aproximadamente 50% de estos productos y servicios -que incluyen equipos de computo, autos, vacaciones, bebidas alcoholicas, electrodomesticos, seguros y servicios bancarios estan fuera del alcance de los segmentos D y E. 2. ?Como son medidos los televidentes en Mexico? La audiencia comercial mexicana consta de televidentes clasificados por IBOPE AGB Mexico como ABC+, C y D+ (con base en los ingresos totales por hogar) que ven una de las cuatro redes de television nacional de Mexico (las redes Azteca 7 y 13 y los canales 2 y 5 de Televisa).

En 2006, como se muestra en el siguiente cuadro, la audiencia comercial mexicana represento aproximadamente el 72% de la poblacion mexicana que controlo el 94% de los ingresos por hogar. LOCAL TV CANAL 6 DE MILPA ALTA NINOS HEROES 48 COL. SAN PEDRO ATOCPAN, DELEGACION MILPA ALTA MEXICO D. F. C. P. 12000 TV CABLE DE MILPA ALTA MEXICO 52 COL. VILLA MILPA ALTA, DELEGACION MILPA ALTA MEXICO D. F. C. P. 12000 TEL: 58-44-34-88 o 58-44-57-04 MEXICO DF A 20 DE MAYO DEL 2009 Tarifarios y paquetes. PAQUETE BASICO: 5 REPETICIONES DIARIAS LUN-DOM 20 SEGUNDOS DE DURACION

HORARIO DE TRANSMICION 7:00 AM A 13:00 PM COSTO: $1250 MENSUALES Incluye produccion Basica PAQUETE INTERMEDIO: 7 REPETICIONES DIARIAS LUN-DOM 20 SEGUNDOS DE DURACION HORARIO DE TRANSMISION 7:00 AM A 15:00 PM COSTO: $1500 MENSUALES Incluye produccion Basica PAQUETE MEDIANO: 8 REPETICIONES DIARIAS LUN-DOM 30 SEGUNDOS DE DURACION HORARIO DE TRANSMICION 7:00 AM A 17:00 PM COSTO: $1750 MENSUALES Incluye produccion Basica PAQUETE PLUS: 15 REPETICIONES DIARIAS LUN-DOM 40 SEGUNDOS DE DURACION HORARIO DE TRANSMICION 12:00 PM A 23:00 PM COSTO: $2250 MENSUALES Incluye produccion Basica

PAQUETE PREMIUM: 25 REPETICIONES DIARIAS LUN-DOM 40 SEGUNDOS DE DURACION HORARIO DE TRANSMICION 24 HRS COSTO: $3550 MENSUALES Incluye produccion Basica La produccion basica incluye: • Servicio de produccion para la elaboracion del spot publicitario (tu llevas las ideas y ellos las plasman y posteriormente se lleva a cabo una revision con el cliente), es decir ellos elaboran dicho spot. Este canal de cable es muy economico y funcionara para los productos comercializados o elaborados por la mipymes. DATOS ESTADISTICOS CANAL LTV CANAL 6 Y TV CABLE DE MILPA ALTA

TV Cable de Milpa Alta actualmente cuenta con mas de 20, 000 suscripciones los cuales sumas hasta mas de 100, 000 tele-espectadores directos y 4000 indirectos. Canal 6 esta dentro de la barra de programacion de TV Milpa Alta es cual esta posicionado entre los 5 canales con mayor rating dentro del sistema de cable. El canal 6 siempre a la vanguardia ha tratado de estar mas cerca de nuestros tele-espectadores a traves del sistema de cable y ahora tambien por internet con una afluencia de 1,200 visitantes diarios alcanzando hasta 45,000 visitas simultaneas en nuestros programas especiales.

Ademas a todos nuestros clientes les damos un plus posteando su comercial en nuestro espacio de Videoteca del Canal Local, sin costo adicional, para que el cliente pueda enviarlo a sus clientes o amigos y puedan disfrutar del mismo cuando asi lo deseen. ATT. PABLO JORGE SANDOVAL QUINTERO DIRECTOR GENERAL LTV6 Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso y pueden variar de acuerdo al tipo de cambio con respecto al dolar. Directorio CABLEMAS Director Comercial: Francisco Rodriguez Lara Tel. (55) 2454-5800, 2454-5759 Sevilla No. 4-2? piso Col. Juarez, C. P. 06600, Mexico, D. F. www. ablemas. com COMPANIA INTERNACIONAL DE RADIO Y TELEVISION (Canal 28) Directora Comercial: Lic. Patricia Romero. Tel. (55) 5089-9000 Mariano Escobedo No. 700, Col. Anzures, C. P. 11590, Mexico D. F. www. cadenatres. com. mx MILENIO TELEVISION Director Comercial: Miguel Angel Sahuaya Tel: (55) 5140-4900 Morelos No. 16, Col. Centro, C. P. 06040, Mexico, D. F. www. milenio. com M. P. M. DIRECTORIOS PUBLICITARIOS Tel. (55) 5523-3342, 5523-3346, Fax: 5523-3379 Eugenia No. 811, Col. Del Valle, C. P. 03100, Mexico D. F. www. mpm. com. mx MVS TELEVISION Director de Ventas: Adolfo Lopez Mangino Tel. onmutador: (55) 5764-8262, Fax: 5764-8264 Blvd. Puerto Aereo No. 486, Col. Moctezuma 2?. Seccion, C. P. 15530, Mexico D. F. www. mvstelevision. com. mx ONCE TV (Canal: 11) Sub-director de Comercializacion y servicios: Jose Maria Serralde Dias. Tel. (55) 5356-1111 ext. 60150, Fax: 5729-4336 Carpio No. 475 Col. Casco de Santo Tomas, C. P. 11340, Mexico D. F. www. oncetv-ipn. net TELEVISA (Canales: 2, 4, 5, 9) Director Comercial Televisa Local: Carlos Castro. [email protected] com. mx, Tel. 5261-3012. Tel. conmutador: (55) 5261-2000 Vasco de Quiroga No. 2000, Col. Zedec Santa Fe, C. P. 01210, Mexico, D. F. www. elevisa. com TELEVISA NETWORKS (Cablevision y SKY) Coordinadora Comercial: Arlenn Canedo Magana Tel: (55) 3002-6720, Ext. 4326 Prado Sur No. 150, Col. Lomas de Chapultepec, C. P. 11000, Mexico D. F. www. televisanetworks. tv TELEVISION METROPOLITANA (Canal 22) Directora de Ventas: Graciela Arzt Tel. (55) 5549-2726, 5336-0248, Fax: 5544-7975 Atletas No. 2 Edif. Pedro Infante, Col. Country Club, C. P. 04220, Mexico D. F. www. canal22. org. mx TELEVISORA DEL VALLE DE MEXICO (Canal 40) Ventas: Veronica Salcido Tel. conmutador: (55) 1720-1313 Ventas ext: 31484, 32408, 32407, 32417. Periferico Sur No. 4121, Col.

Fuentes del Pedregal, C. P. 14141, Mexico D. F. www. proyecto40. com TV AZTECA (Canales: 7, 13,) Director de Ventas Locales. Arturo Jarquin Martines Tel. conmutador: (55) 1720-1313 Tel. Ventas: 1720-1307 Periferico Sur No. 4121, Col. Fuentes del Pedregal, C. P. 14141, Mexico D. F. www. tvazteca. com TV MILPA ALTA Tel: (55) 5844-5704 Av. Mexico Norte No. 22, Col. Barrio San Mateo, C. P. 12000, Mexico, D. F. Anexos: Potencia de 25 kilowatts: es el radio de transmision en alta definicion de una televisora. Potencia efectiva radiada: Es la potencia radiada en una direccion dada, debida a la ganancia de la antena.

Frecuencia portadora de video: Frecuencia asignada a un canal de TV para su difusion, corresponde a la frecuencia portadora de la senal de video. Frecuencia portadora de audio: Frecuencia asignada a un canal de TV para su difusion, corresponde a la frecuencia portadora de la senal de audio. Ganancia: es el diferencial entra la senal de entrada y la de salida, entre mas grande la ganancia es mas grande la fidelidad en la senal y menos la perturbaciones en el envio de la misma. Fuentes: BIBLIOGRAFIA: BENJAMIN Franklin, Enrique. Manuales Administrativos. Guias para su elaboracion. Mexico, F. C. A. 1997, 114 p. p. HEMEROGRAFIA: Revista: Directorios Publicitarios. Medios Audio Visuales. Editorial: Directorios Publicitarios M. P. M. Edicion trimestral No. 201, Marzo 2009. 312 pp. FUENTES DE INTERNET: www. cablemas. com /12 Mayo 2009/ www. cadenatres. com. mx /14 Mayo 2009/ www. milenio. com /12 Mayo 2009/ www. mpm. com. mx /13 Mayo 2009/ www. mvs. television. com. mx /13 Mayo 2009/ www. oncetv-ipn. net /12 Mayo 2009/ www. televisa. com /13 Mayo 2009/ www. televisanetworks. tv /15 Mayo 2009/ www. canal22. org. mx /13 Mayo 2009/ www. proyecto40. com /12 Mayo 2009/ www. tvazteca. com /12 Mayo 2009/