Psicologia Anormal II

Psicologia Anormal II gy pity26 cbenpanR 12, 2016 2 pagos UNIVERSIDAD CRISTIANA DE HONDURAS (UCRISH) MODALIDAD FIN DE SEMANA B – LEARNIG FACULTAD DE PSICOLOGIA Alumno: Iris Ninoska Villalobos Núm. De Cuenta 1807140265 Asignatura: Psicología Anormal II Tema: Cap. 14 Catedrático: Lic. Javier Cruz Lugar y fecha: Olanchito, Yoro 11 de enero del 2016 Cuadro comparativo sobre los trastornos relacionados con el alcohol y otras drogas.

Trastornos relacionados con el alcohol Otras drogas esempeño en el trabajo y en las relaciones interpersonales. La intoxicación con alcohol se refiere a los cambios clínicos conductuales y fisiológicos significativos. El alcohol está asociado con un alto índice de otros trastornos diagnosticables. Además del alcohol, las drogas psicoactivas se pueden clasificar en vanos grupos: Barbitúricos: tienen un efecto depresivo sobre el sistema nervioso y es peligroso cuando se combina con alcohol.

Opiáceos: provocan cambios de estado de ánimo, somnolencia, turdimiento mental, constipación y aletargamiento de la actividad del centro respiratorio del cerebro. Cocaína: estimula el sistema nervioso central, aumenta el ritmo cardlaco, temperatura, la presión arterial y dismnuye el apetito. Anfetamina: son potentes estimulantes psicomotores que afectan tanto el sistema nervioso central como al sistema cardiovascular. Alucinógenos: pueden producir alteración de la conciencia por su actuación en

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
el sistema nervioso central.

Fenciclidina: es un qu[mico sintético que puede causar esorientación y alucinaciones y provocar que el consumidor se sienta indiferente al entorno. Inhalantes: son sustancias volátiles que pueden usarse para producir cambios en la percepción. Cannabis: (marihuana) su consumo afecta la coordinación motora y la percepción, la memoria a corto plazo y el aprendizaje. Cafeína: tiene propiedades que alteran la mente y altas dosis pueden producir ansiedad. Cuadro sinóptico sobre la dependencia de sustancias y la política pública y el dilema del juego patológico.