proyecto1 QUIMICA

proyectol QUIMICA 3 JESSICALIZE-TH-MARTINEZDELEON I 10, 2015 2 pagcs UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL CNCI PROYECTO MODULAR l. METODO CIENTIFICO QUIMICA I JESSICA LIZETH MARTINEZ DE LEON TUTORA: ALICIA PRISCILA GARCIA ORTA. LINARES N,L. A 05 DE FEBRERO DE 2016. METODO CIENTIFICO Método de investigación usado principalmente en la conocimiento en las ora Sv. ipe to View nut*ge El método cient[fico está sustentado por dos pilares fundamentales.

El primero de ellos es a reproductividad, es decir, la capacidad de repetir un determinado experimento, en cualquier lugar y por cualquier persona. Este pilar se basa, esencialmente, en la comunicación y publicidad de los resultados obtenidos. El segundo pilar es la refutabilidad, es decir, que toda proposición cient[fica tiene que ser susceptible de ser falsada o refutada. riginal, después lo instalo en mi computadora, lo actualizo y escaneo la computadora pero antes de terminar el escaneo la computadora se apaga y el ntivirus deja de funcionar; repito la operación dos veces más HIPÓTESIS 2: Dado que el antivirus no corrigió el problema ahora voy a formatear el disco duro y a reinstalar el sistema operativo. PREDICCIÓN 2 Si formateo el disco duro y después reinstalo el sistema operativo el problema deberá quedar resuelto. EXPERIMENTACION Formateo el

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
disco duro utilizando el disco del sistema operativo y posteriormente instalo una vez más el sistema operativo.

CONCLUSION La computadora tenia un virus pero era tan nuevo que el antivirus no logró desinstalarlo. RESULTADOS La computadora ahora sirve bien; le coloqué el antivirus nuevo para evitar otro problema similar; resolví el problema pero perdí todos mis documentos. CONC USION Al momento re realizar este proyecto pude desarrollar, nuevos conocimientos sobre ello, al igual que te das cuenta que lo apllcas en la vida diaria sin saber que estas utilizando un método científico. Muy interesante el tema.